Usuarios explicaron que las unidades de las rutas que operan entre Huamantla y Puebla pasando por distintos puntos, aplican las tarifas de acuerdo a su criterio propio.
Usuarios del transporte público de la zona Oriente de Huamantla pidieron la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), para verificar las tarifas que cobran las líneas que operan entre Tlaxcala y Puebla.
Los usuarios explicaron que las unidades de las rutas que operan entre Huamantla y Puebla pasando por distintos puntos, aplican las tarifas de acuerdo a su criterio propio.
"Un día te cobran 5 pesos más y otros 3, nunca sabes cuanto te van a cobrar, hasta parece que depende del ánimo del chofer o cobrador, si reclamas puedes tener suerte pero en otros casos hasta te tratan mal", comentó Raquel Pérez
Señalaron que no es posible que no tengan una tarifa vigente para los distintos puntos por los cuales pasan rutas como la Puebla Huamantla que pasa por lugares como Zitlaltepec e Ixtenco, por lo cual señalaron que es necesario que las autoridades revisen esta situación y se eviten abusos a los que se ven expuestos los usuarios del servicio.
"La necesidad hace que uno tenga que viajar con lo justo y si al señor se le ocurre cobrarte de más uno se queda desprotegido, ¿cómo te regreso a tu casa?", comentó Ismael N.