TAXISTAS

Protestan taxistas por la inseguridad de la que son víctimas

El domingo desapareció uno de sus compañeros y no hay noticias de él

06/12/2017 15:03:14
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
Lecturas: 1617 | Comentarios: 0

Taxistas de la entidad realizaron una movilización motora de Apizaco a Tlaxcala y después a Chiautempan como protesta por los asaltos y la inseguridad de la que continúan siendo  víctimas.

 

Con un caravana a bordo de sus vehículos protestaron por los actos violentos contra sus compañeros durante el fin de semana.

 

El pasado sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista de Zacatelco en un camino de terracería de El Carmen Aztama, municipio de Teolocholco; mientras que la noche del domingo, desapareció Anselmo Armas Torres, quien hizo un viaje solicitado por dos hombres desde el Sitio 6 “La Parroquia” de Chiautempan hacia San Pedro Muñoztla.

 

Mientras que la tarde del lunes, a otro trabajador del volante del Sitio 11 de Apizaco le fue robada su unidad por una pareja de adultos cuando les proporcionaba el servicio a la colonia San Marcos.

Los taxistas plasmaron en sus vehículos consignas, todas dirigidas a un alto a la inseguridad que priva en contra del sector transportista de Tlaxcala, pues además en todos los casos de asaltos y asesinatos cometidos en lo que va del año los culpables no han sido detenidos.

 

La caravana compuesta por decenas de vehículos con el balizado y colores propios del servicio de taxi, generó expectativa entre automovilistas particulares y transeúntes, pues la fila se hacía muy larga y sobre todo por las demandas de los protagonistas.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com