SOCIALES

Thor y Hulk se enfrentan en el primer avance de Ragnarok

Será en Ragnarok cuando Thor y Hulk tengan un reencuentro en la pantalla grande.

11/04/2017 22:01:35
La Crónica
agendatlaxcala
Lecturas: 763 | Comentarios: 0

La última vez que se vieron fue en Los Vengadores. La era de Ultrón, sin embargo será en Ragnarok cuando Thor y Hulk tengan un reencuentro en la pantalla grande el próximo 27 de octubre en el estreno del filme. La mañana de ayer Marvel Studios reveló esta reunión en el primer tráiler oficial del filme, la tercera película protagonizada en solitario por el dios del trueno, termina con un choque entre éste y el gigante verde.

El avance revela a la villana Hela (Cate Blanchett) destruyendo el Mjolnir, el legendario martillo de Thor (Chris Hemsworth). Y muestra también el ataque de Hela a Asgard. Hela, el personaje que interpreta Cate Blanchett, es la primera villana principal de una película del Universo Marvel.

La cinta es dirigida por Taika Waititi y hasta el momento ha generado expectativa el hecho de que gran parte de la película tendrá lugar en el planeta del Grandmaster (Jeff Goldblum), donde se escenifican grandes peleas de gladiadores provenientes de distintos planetas de la galaxia.

El tráiler ofrece un primer vistazo en acción a los guerreros Valkyrie (Tessa Thompson) y Skurge (Karl Urban), así como el malvado Loki (Tom Hiddelston), quien contempla los combates desde un palco privilegiado

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com