TLAHUICOLE

Costará 180 mdp modernización del estadio Tlahuicole

Será remodelado con el apoyo de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura de Tecamachalco del IPN

16/11/2017 15:26:07
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
Lecturas: 1683 | Comentarios: 0

Con una inversión de 180 millones de pesos será ampliado y modernizado el estadio Tlahuicole, ubicado en la capital tlaxcalteca, el nuevo espacio podrá albergar a 15 mil espectadores y se podrán realizar no solo a eventos deportivos sino artísticos y culturales, porque será multifuncional.

El gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez presentó el proyecto de ampliación y modernización del Tlahuicole y mencionó Tlaxcala ha tenido indicadores satisfactorios que deben aprovecharse para que haya un crecimiento económico de manera equitativa.

Aseguró que la entidad tiene solvencia económica para dar cumplimiento a los lineamientos después del ascenso de liga, logrado por el equipo Coyotes.

Mientras que el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda, Francisco Javier Romero Ahuatzin, mencionó que a más de 60 años el estadio será remodelado con el apoyo y supervisión de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura de Tecamachalco del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com