TRASCENDIDO

Mariano y el jefe Diego, negocios jugosos

Durante la administración de Mariano González, a través de la Dirección Jurídica del gobierno tlaxcalteca, se dice que se contrataron los servicios del despacho de su amigo Fernández de Cevallos para resolver la mayor parte de asuntos de laudos

26/11/2017 20:38:48
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 2983 | Comentarios: 0

A colación de la imagen donde  aparece el exgobernador del PRI, Mariano González Zarur con el reconocido político panista y abogado Diego Fernández de Cevallos, se vuelve a hablar de los negocios entre ambos personajes.

 

Durante la administración de  Mariano González, a través de la Dirección Jurídica del gobierno tlaxcalteca, se dice que se contrataron los servicios del despacho de su amigo Fernández de Cevallos para resolver la mayor parte de asuntos de laudos, principalmente, que ya se arrastraban y que se fueron generando por los despidos durante su mandato.

A decir de los que estuvieron en su momento, la empresa se llevaba un porcentaje de los asuntos resueltos, de los cuales supuestamente le tocaba una tajada a Mariano González.

 

A decir de los que están adentro, se resolvieron cientos de asuntos al final del periodo de Mariano, quien se llevó un buen dinerito de los tlaxcaltecas con el apoyo del despacho del ex candidato panista a la presidencia del país.

Poco a poco salen a la luz pública una serie de irregularidades financieras en el manejo del erario y de las ganancias de los negocios con sus amigos, según se dice.

 

También hay quienes ven que esos jugosos negocios seguirán si el candidato presidencial del PRI es José Antonio Meade, pues es su gallo e incluso ya le dijo a sus colaboradores que se preparen para irse a la campaña.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com