TRASCENDIDO

Eymard sigue la fiesta donde sea

Poco caso hace Eymard Grande Rodríguez, a los consejos y llamadas de atención para que rectifique su comportamiento en los público, pues los propios ciudadanos son los que se han topado con él en diversas ocasiones en centros de recreación nocturnos

26/11/2017 20:50:18
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 3388 | Comentarios: 0

Pobladores de Panotla se quejan del actuar de su presidente, Eymard Grande Rodríguez, de quien dicen está más ocupado en acudir a un centro de diversión que en atender su responsabilidad como autoridad, pues lejos de esconderse ahora ha vuelto a caer en el descaro total.

El llamado que le hizo la dirigencia de su partido el PRD para moderar su comportamiento, se lo pasó por el arco del triunfo, pues sigue de fiesta en fiesta, según dicen los que lo conocen y de paso se los encuentran en los lugares de diversión en la que privan las mujeres y el alcohol.

Ante la serie de escándalos por su forma de diversión del alcalde, el líder del sol azteca, Manuel Cambrón Soria conminó al presidente a conducirse con mayor seriedad, toda vez que su actuar pone en tela de juicio su desempeño y de paso afecta al partido.

Poco caso hace Eymard Grande Rodríguez, a los consejos y llamadas de atención para que rectifique su comportamiento en los público, pues los propios ciudadanos son los que se han topado con él en diversas ocasiones en centros de recreación nocturnos.

Los ciudadanos hicieron llegar a este redacción, una nueva imagen de como se divierte el presidente de Panotla con exceso de alcohol, mientras que las demandas de los ciudadanos para mejorar los servicios de agua potable, recolección de basura y seguridad, solo por citar algunos, operan de manera deficiente. 

Se dice también que preparan un documento donde supuestamente pedirán al congreso revise la cuenta pública y los gastos en comidas que ha pagado el alcalde con dinero del municipio. 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com