El secretario general de la sección 31 de ese sindicato señaló que seguirá pugnando por más beneficios para sus agremiados
Este día Demetrio Rivas Corona, secretario general de la Sección 31 del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) presidió la entrega de estímulos y reconocimientos al personal de apoyo y asistencia a la educación que cumplen 10, 15, 20, 25,30,35,40,45 y 50 años de servicio.
En el evento, que tuvo lugar en el salón "Joaquín Cisneros" del recinto ferial, el líder sindical se comprometió a seguiremos pugnando por tener más beneficios para los trabajadores como parte de un asunto de equidad y justicia social.
Fueron 356 trabajadores que recibieron un reconocimiento y apoyo económico por los años que han cumplido como apoyo y asistencia en el sector educativo de la entidad. En el evento estuvo presente el secretario de educación pública en el estado, Manuel Camacho Higareda.
Rivas Corona dijo a los trabajadores que "la invaluable labor que desempeñan en apoyo a la educación de los estudiantes tlaxcaltecas y el trabajo que realizan cada día reviste la importancia del proceso del mejoramiento de la educación en Tlaxcala".
Mencionó que todos los trabajadores de la educación "estamos convencidos de seguir trabajando con responsabilidad y compromiso en beneficio de la sociedad en general porque la educación es fundamental para el desarrollo social y constituye el más importante capital social, por eso siempre tendremos la más alta disposición para alcanzar los objetivos planteados".