Agenda Tlaxcala
FaceBook Twietter YouTube
/ Tlaxcala, México.

Aurélia o el sueño y la vida

Aurélia o el sueño y la vida

Gérard de Nerval

El sueño es una segunda vida. Yo no he podido nunca abrir sin estremecerme las puertas de marfil o de asta que nos separan del mundo invisible. Los primeros instantes del sueño son una imagen de la muerte. Una nube espesa entorpece nuestro pensamiento, y no podemos fijar exactamente el instante en que nuestro yo, bajo otra forma, continúa la obra de nuestra existencia...

Leer más...

Hoy díganle a mamá cuánto la aman

Mi madre esperó la mitad de su vida que sus hijos la visitaran en su onomástico,

En cada Navidad o en el año nuevo, el diez de mayo o en otra fecha que pareciera, fuera

O no fuera, importante. La pobre se cansó de mirar al norte,

Por donde vendrían los hijos que algún día tuvo en regazo,

A los muchos que amamantó hasta que le llegó otro muchacho de los tantos que

Tuvo porque así lo disponía Dios, cada dos años.

Leer más...

"No apagues la luz" libro de Bernard Minier, lleno de tensión y terror

Después del éxito de sus novelas, Bajo el hielo y El círculo, Bernard Minier nos ofrece No apagues la luz, un thriller lleno de tensión y terror que dejará al lector sin aliento.

Leer más...

PIntor en Casa de la Nube

Presentará el pintor Felipe Alcántar Bueno su propuesta estética en la Galería Casa de la Nube em donde expondrá su visión pictórica de vanguardia en México.

Leer más...

Feliz año viejo

Saludos a ti que llegas, de parte de quien tiene contadas los minutos y las horas.

Me queda el tiempo apenas para saber que eres el siguiente testigo de este mundo,

Y para ver tu rostro lleno de esperanza y de confianza en la raza humana…

Para saber que llegas cargado de planes y proyectos, y metas y objetivos…

Leer más...

Carta de navidad para tí

Carta de Navidad para ti

La fortuna de contar con tu amistad

Bernardino Vázquez Mazatzi

Navidad del 2013

Leer más...

Obra literaria que aborda la migración

Se presentará en Tlaxcala la primera novela de Jorge Basaldúa titulada “El color de la Ausencia” una recopilación de historias de madres y niños migrantes.

Leer más...

Voces y momentos

Agendatlaxcala da la bienvenida a un nuevo colaborador, el escritor colombiano Víctor Bonilla. 

Leer más...

Analiza las relaciones laborales

Un libro que llega con la propuesta de tomar lo mejor de cada género para trabajar en conjunto y así alcanzar el éxito en una empresa. Una obra de la Editorial Océano. 

Leer más...

Manual de supervivencia

Una interesante propuesta que maneja un inteligente sarcasmo para burlarse de sí misma a través de reflexiones que aporta la autora Juana Inés Dehesa, un libro de la Editorial Océano. 

Leer más...

Guía para preparar paella original

Un excelente libro que proporciona más de 100 recetas para preparar paellas, además de una serie de recomendaciones para cocinar arroz, el libro destaca por sus fotografías. Una obra de la Editorial Océano. 

Leer más...

Libro alentador ante la muerte

El libro que nos ofrece la Editorial Océano es una forma diferente de enfrentar las enfermedades graves y la muerte, ayudando a sobrellevar la adversidad con entereza y valor.

Leer más...

Lecciones para reconquistar el éxito

Un libro de la Editorial Océano que describe detalladamente como puede alcanzarse el éxito y casi al mismo tiempo el fracaso pero que nos enseñará como asumirlo para lograr triunfos más grandes. 

Leer más...

Estudia la situación de los indígenas

La Editorial Océano nos presenta el libro “La Gran Revuelta Indígena” del escritor Yvon Le Bot, donde analiza este fenómeno en toda su complejidad y variedad, su evolución y sus límites, sus éxitos y sus fracasos.

Leer más...

Para entender a la mujer de tu vida

John Gray regresa con la nueva publicación “Las mujeres son de Venus. Para entender a la mujer de tu vida” donde describe y analiza a la mujer enamorada y las relaciones de pareja. 

Leer más...

Denuncia la forma de gobernar en México

El libro es un ensayo Sara Sefchovich que analiza detalladamente los distintos tipos de mentiras que se utilizan en la política. 

Leer más...

Una excitante historia de Japón

La Editorial Océano nos propone una breve obra maestra titulada Tatami, un libro de Alberto Olmos, uno de los mejores narradores según la revista Granta. 

Leer más...

Presentación de libro en el MMT

La fortaleza de los tlaxcaltecas se verá reflejada en el libro Documentos de los tlaxcaltecas en el Nuevo Reino de León Siglos XVI-XVII. Vol. VII que se presentará el 27 de septiembre a las 12:00 horas en el Museo de la Memoria de Tlaxcala.

Leer más...

Explora el influjo de la memoria

“La Intrusa” es un libro que toca con sencillez uno de los grandes temas que afectan al hombre moderno, basado en un caso real Éric Faye, resulta ganador del Gran Premio de la Academia Francesa. 

Leer más...

La fórmula ideal para publicistas

Un libro que será de gran ayuda al momento de cerrar tratos y conservar clientes es la propuesta que nos presenta Kevin Allen.

Leer más...

Refleja la difícil vida en Kabul

Un libro de la editorial Salamandra, donde a lo largo de 384 páginas explora las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas. 

Leer más...

Análisis a la vida de Peña Nieto

Un libro de investigación que se ocupa de analizar los antecedentes de Enrique Peña Nieto en la política y los negocios será presentado este jueves en el Congreso del Estado de Tlaxcala. 

Leer más...

El libro contiene 4 novelas cortas

Un libro que reúne el trabajo de los mejores autores responsables de crear fantásticas historias en los últimos años es “La espada leal”, una obra literaria que contiene cuatro novelas cortas en un solo volumen. Libro editado por Océano.  

Leer más...

Describe historias de ángeles

La autora que describe sus experiencias con seres míticos, como son los ángeles, regresa con su nueva publicación “Un camino al cielo” un libro de la Editorial Océano. 

Leer más...

Una forma de inteligencia

El nuevo libro de Robert Greene es un análisis de investigación y profundización en la vida de diversas personalidades de todos los tiempos y de cualquier ámbito social, detallando los aspectos que los convirtieron en verdaderos maestros. Obra editada por Océano. 

Leer más...

Gánate el corazón de un hombre

Tras el éxito que alcanzó Sherry Argov con el libro “Por qué los hombres aman a las cabronas” llega su nuevo trabajo titulado “Por qué los hombres se casan con las cabronas”, la guía de la niña buena para conquistar y conservar el corazón de un hombre. 

Leer más...

Un virus ataca Manhattan

Un libro de ficción que detalla el heroico intento de un piloto de combate veterano de la Segunda Guerra Mundial que busca prevenir la propagación de un virus que tiene grandes consecuencias en los seres humanos. 

Leer más...

Novela juvenil de Rocío Carmona

Una interesante historia que aborda el amor desde un aspecto filantrópico debido a los sucesos por lo que pasa Irene, nuestra protagonista de “La Gramática del Amor” un libro de Rocío Carmona, editado por Océano.  

Leer más...

Libro del psicoanalista David Richo

Un libro que nos hará reflexionar sobre la confianza a través de diversos temas que aborda el autor David Richo, enseñándolas a desarrollar esta cualidad para ser y vivir mejor. Una obra de la Editorial Océano.  

Leer más...

Una emotiva historia de injusticia

Un libro que detalla las injusticias que viven muchos mexicanos por la falta de dinero e influencias en los altos mandos, detallando cómo las redes criminales han expandido por el mundo aceleradamente. 

Leer más...

Libro que nos enseña a vivir al máximo

Un diario nostálgico es lo que nos presenta Susan Spencer-Wendel, su libro nos hará reír y reflexionar sobre lo que hacemos cada día, valorar lo que realmente importa y vivir cada día como si fuera el último. 

Leer más...

Presentación en el Congreso del Estado

Este 1 de agosto será presentado el libro “Desafíos de las democracias contemporáneas: Desfases y Nuevas Realidades” de Alejandro Encinas Nájera en el Patio Vitral del Congreso del Estado de Tlaxcala a las 16:45 horas. 

Leer más...

Fascinante thriller literario

El escritor madrileño Marcos Eymar nos presenta Hendaya, una novela negra que nos hará reflexionar sobre las nociones de identidad y la condición del emigrante y del exiliado. Libro de la Editorial Océano. 

Leer más...

La gastronomía en época revolucionaria

El Coltlax invita a la presentación del libro "Memorias en mole de olla. Cocina y revolución en Tlaxcala" de Helena Hernández de Valle-Arizpe este 24 de julio a las 12:00 horas en el Aula Magna de la institución. 

Leer más...

Más afuera de Jonathan Franzen

El libro “Más afuera” de ficción y poesía, se compone de una serie de artículos, ensayos, reseñas y discursos muy al estilo de Jonathan Franzen sobre su manera de ver la sociedad y el mundo.

Leer más...

Novela debut del Dr. Camilo Cruz

El Dr. Camilo Cruz nos presenta “Un regalo inesperado” un libro que se convierte en su primera propuesta en el género de la novela, donde nos enseñará valiosas lecciones de vida. 

Leer más...

Novela policiaca de Graig McDonald

Para este día te presentamos el libro “La Cabeza de Pancho Villa” se trata de un thriller policiaco de Craig McDonald, la novela debut del escritor es editada por Océano. 

Leer más...

Libro que explica el mundo cuántico

El libro “La puerta de los tres cerrojos” es una fascinante novela que describe de manera sencilla el mundo cuántico de la mano de hadas y elfos, una obra de Sonia Fernández Vidal. 

Leer más...

El dinero no es lo más importante

Grégoire Delacourt nos presenta el libro “La lista de mis deseos” editado por Océano, una obra que nos invita a reflexionar sobre el verdadero valor del dinero.

Leer más...

Afrontando el dolor de una pérdida

El libro “Sobre el duelo” de Ron Marasco y Bran Shuff , lo que se busca no es solamente vivir el duelo y superarlo, sino también aprender de él, pues el duelo nos enseña mucho sobre nosotros mismos.

Leer más...

Guía de ayuda en la imagen personal

Esta ocasión te presentamos un manual de ayuda para lograr la imagen personal ideal, “Lo mejor de ti” es un libro escrito por Gisela Méndez, editado por Océano.    

Leer más...

Narra una problemática social

Eileen Truax narra en su libro “Dreamers” una problemática a la que se enfrentan los niños y adolescentes de cualquier país al llegar a los Estados Unidos y querer recibir una educación. 

Leer más...

Retrata un misterioso crimen

El escritor Óscar Collazos nos presenta una interesante historia policiaca sobre un misterioso crimen sin resolver, donde la víctima es una hermosa mujer.

Leer más...

Experiencias de soldados en guerra

Una impactante novela que describe las vivencias de un joven pelotón de soldados que enfrentan una terrible misión en el desierto. Libro de Paolo Giordano.

Leer más...

Presentación del libro en el ITC

En el vestíbulo del ITC se realizará la presentación del libro “Premios Estatales de Literatura Tlaxcala 2011” este 25 de junio a las 17:00 horas. 

Leer más...

Testimonios de mujeres sicarias

El libro hace un recorrido por los relatos de mujeres que tuvieron que dejar su vida normal para dedicarse a ser sicarias, una obra del periodista mexicano Alejandro Almazán. 

Leer más...

Libro donde el amor es una enfermedad

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz.

Leer más...

Presentación el 20 de junio en el ITC

Un libro de Antonio Ramos Revillas que habla sobre el primer amor de la infancia y el cuidado hacia los animales, será presentado el 20 de junio en el ITC. 

Leer más...

Colección de ensayos de Monsiváis

A casi tres años de la muerte de Carlos Monsiváis sale a la venta el libro “Misógino feminista” una recopilación de artículos con la temática de la condición de las mujeres. 

Leer más...

Narra vivencias con ángeles

Lorna Byrne desde pequeña ha tenido la capacidad de ver y hablar con los ángeles, por muchos años asumió que los demás también podían, en este libro, ella cuenta la historia de su vida.  

Leer más...

Presentación en Casa del Artista

El libro “Buda, drogas y pop” será presentado el próximo sábado 15 de junio de 2013 a las 17:00 horas en el auditorio de la Casa del Artista por Fausto Alzati, Gabriela Conde y Carlos Bretón como moderador.

Leer más...

Trilogía erótica de Vina Jackson

Vina Jackson nos presenta una trilogía erótica que se basa en la tormentosa relación sexual y sentimental entre Summer y Dominik.

Leer más...

Libro debut de Veronica Roth

Divergente es una novela de acción, la primera de una saga de tres volúmenes, de Veronica Roth. Una historia post apocalíptica donde las virtudes son cuestión de vida o muerte.

Leer más...

Novela de beisbol, amistad y madurez

Una novela de Chad Harbach que se basa en el beisbol de estados unidos, reuniendo amistad y madurez,  envuelta en cierto aire de melancolía. 

Leer más...

Regreso de los árabes a la historia

Carlos Martínez Assad, autor del libro “Los cuatro puntos orientales”, nos muestra el papel que juega la cultura y la civilización en el conflicto en torno al mundo árabe.  Una obra más de la editorial Océano. 

Leer más...

¿De dónde proviene el internet?

El nuevo libro de Andrew Blum se central en el globalizado tema del internet.

Leer más...

Libro de Kendare Blake

Un libro original e inusual es lo que nos presenta kendare Blake, autora del libro, con “Anna vestida de sangre” una obra que da un soplo fresco a las historias de adolescentes. 

Leer más...

Con bellas y fascinantes imágenes

“Manos del mundo” es un libro de Basil Pao, prestigiado fotógrafo, que reúne 200 fotografías enfocadas en las manos de diferentes personas alrededor del mundo.

Leer más...

Una misteriosa novela policiaca

La historia de un brutal asesinato donde murió toda una familia, excepto una niña que se ocultó entre sus muñecas es lo que nos describirá Jeffery Deaver en su libro.

 

Leer más...

Libro lleno de ternura

Este libro, forma parte de una colección de textos hechos especialmente para los más pequeños del hogar, que permiten el desarrollo del lenguaje y el sentido del tacto a través de una forma muy didáctica y particular, mientras se cuenta una breve historia de un conejo. 

Leer más...

Regalo ideal para los niños

Una luminosa historia que nos hará sonreír sin tregua. Para leer y releer, una y mil veces, cuando brillan las estrellas.

Leer más...

Libro basado en vampiros de 1921

Muchas veces hemos escuchado que varias películas se basan en libros, en esta ocasión, el libro se basó en una película de 1921 que habla sobre vampiros. Trata sobre la búsqueda de un film por las ciudades más vulnerables. 

Leer más...

Guía útil para parejas

En primera instancia el libro era dirigido a mujeres, pero el tema es interesante incluso para los hombres y a todas las parejas que sientan que la pasión y deseo están cambiando, pero que desean recuperarlo o aumentarlo. 

Leer más...

Libro sentimental, sencillo y tierno

Daniel Handler nos presenta un libro sencillo, tierno y sentimental acerca de las virtudes y defectos de la primera ilusión amorosa.

Leer más...

Presentación del libro en el Coltlax

“Topar con el Vaticano” es un título trascendental porque el autor realiza un análisis científico sobre las formas de gobierno y poder muy particulares de la llamada Santa Sede.

Leer más...

Publicación de Héctor Ortiz

El libro “Motivos y Razones, un gobierno de resultados” que expondrá la versión sobre la administración 2005-2011 del ex mandatario Héctor Ortiz Ortiz contiene 117 páginas, 5 capítulos, 22 temas e introducción y sus propias conclusiones. 

Leer más...

Basado en casos reales

Programa revolucionario enfocado en las madres que desean tener una relación cordial con sus hijas prometiendo que esos constantes roces terminarán en una comunicación libre de conflictos.
El autor ilustra su propuesta con casos reales y aborda problemas como noviazgos, permisos para salir, fiestas, hábitos alimenticios, formas de vestir y consumo de drogas, entre otros.

Leer más...

Presentación de libro poético

El Museo Miguel N Lira nos presenta el libro “Sol y Quebranto”, la cita es el viernes 5 de abril de 2013 a las 17:00 horas, la entrada es libre.  

Leer más...

Libro de Elizabeth Eulberg

Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...

Leer más...

Explica el inicio de la vida

Peter Mayle nos da una propuesta de ayuda para padres y educadores en la complicada tarea de explicar a niños y niñas el inicio de la vida.

Leer más...

Fortaleza tarahumara

Un libro de Christopher McDougall que reúne a personajes emblemáticos por sus increíbles hazañas atléticas.

Leer más...

Novela erótica de Raine Miller

Un libro describe lo que sucede cuando dos personas se encuentran a su amor verdadero, a ese sentimiento capaz de borrar el pasado y de curar heridas del corazón, dando paso a una relación de completa felicidad y pasión.

Leer más...

Ixtab: Diosa de la muerte y suicidio

El libro Ixtab del escritor y poeta tlaxcalteca Ramón Javier Ayala Martínez, a lo largo de sus 72 páginas plasma el sentir de un espíritu atormentado, será presentado en la Casa del Artista.  
Leer más...

¡Atención escritores!

Pueden participar escritores mexicanos o extranjeros (con un mínimo de cinco años de residencia en México). Los interesados deben enviar una primera novela inédita escrita en español. Las obras deben tener una extensión de entre 60 y 220 cuartillas; el tema es libre. 
Leer más...

Libro de Fernanda de la Torre

Un libro sobre la planeación del matrimonio y de la vida en pareja para ir asimilando esta nueva situación después de la soltería o después de un primer divorcio. 
Leer más...

Tributo al emblemático torero

Las páginas del libro plasman momentos importantes en la vida del torero, desde su primer gran triunfo en la México, hasta los problemas de salud que le ha causado el alcoholismo. 
Leer más...

Obra del Mtro. George Lois

Una pequeña guía pero con gran contenido que mediante una serie de consejos nos ayudará a desarrollar nuestro potencial creativo, libro del Mtro. George Lois.  
Leer más...

La expresión oral, tu mejor arma.

Un libro que nos dará la seguridad y confianza para expresarnos adecuadamente en público, mediante consejos, técnicas y anécdotas. La obra incluye un CD de autoentrenamiento.  
Leer más...

Una historia siniestra

Este libro narra la historia de dos sujetos que entrar a un edificio que no es lo que aparenta, entre sus paredes se esconden oscuros secretos y misteriosos sucesos.  
Leer más...

Presentación en el Vestíbulo del ITC

Los personajes de “Liquidaciones” avanzan para acabar consigo mismos, para liquidarse. 
Leer más...

Presentado en Huamantla

Libro basado en experiencias y testimonios reales, así como sus propias vivencias del fenómeno migratorio. 
Leer más...

Pequeñas mentirosas 4

Llega a cuarta entrega de “pequeñas mentirosas”, da continuación a la saga de Sara Shepard, donde cuatro amigas comparten un secreto que las distancia y a la vez las une.  
Leer más...

Libro: Suspenso, comedia y terror

Bobby es la nueva de la escuela y quiere adaptarse rápidamente, pero el clima y una extraña aventura con zombis la llevarán a vivir una terrible experiencia.  
Leer más...

Un nuevo caso de Carl Morck

El libro describe el misterioso crimen de dos jóvenes encontrados en una cabaña, el inspector Carl Mork debe encontrar la razón del asesinato pero, también, la razón por lo que algo tan cruel se quedó en la fila de “pendientes”. 
Leer más...

Vive con plenitud

El paso de los años siempre ha sido un tema importante para las personas, pero para una mujer, tiene un significado mayor.  
Leer más...

Esencial en la cocina mexicana

Un interesante libro que nos hablará sobre el arte culinario en nuestro país, recorriendo la república mexicana sin salir de casa; la autora del libro es la británica Diana Kennedy, la editorial es Océano. 
Leer más...

Primer Novela para adultos

El libro “Una vacante imprevista” es la primer novela para adultos de J.K. Rowling, ha tenido buena aceptación en diversos países y en México no es la excepción, el libro narra los sentimientos más fríos del ser humano en su lucha por conseguir el lugar que dejó vacante el concejal de un pueblo inglés.  
Leer más...

Novela romántica de vampiros

 El libro es una  novela romántica de J.R. Ward, que en realidad es un seudónimo de la autora, su nombre es Jessica Bird. 

Leer más...

Libro de Rachel Simmons

 En el libro encontraremos historias de niñas y adolescentes donde la autora demuestra que la educación que reciben es lo que forjara su personalidad y desempeño en la sociedad. 

Leer más...

La cultura en las empresas

 El libro nos habla sobre el aspecto importante que alcanza el aspecto cultural para una empresa, incluso la frase del autor es que “Toda empresa vital y exitosa requiere de un profesional que conozca la cultura”. 

Leer más...

Traza el perfil de "rebeldes"

El libro “Ovejas Negras” del autor Emiliano Ruiz Parra, narra el origen de la rebeldía de los personajes criticados por la Iglesia y el Estado mexicano. 

Leer más...

Libro: habla del buen vestir

 Un libro bastante prometedor escrito por Lucy Lara, directora de la revista Glamour México, y por Antonio Gonzalez de Cosío, corresponsal, editor y redactor de moda.
Leer más...

Libro: La Googlización de todo

 Siva Vaidhyanathan, historiador y analista, nos presenta el libro La Googlización de todo, dándonos una perspectiva de los alcances que ha tenido Google para millones de usuarios cada día. 
Leer más...

La Devoción del Sospechoso X

 Keigo Higashino autor del libro, nos brinda una novela policiaca desarrollada en Tokio, narra un crimen difícil de resolver pero la trama se centra en la lucha de dos mentes brillantes. 

Leer más...

“El Señor de las Letras” Miguel N. Lira

 Te invitamos a leer “El Señor de las Letras” homenaje al escritor tlaxcalteca Miguel N. Lira, contiene la vida y obra del escritor, teniendo a Rutila Vega Rubio como autora del libro. 

Leer más...

APUNTES DE VIAJE SERÁ PRESENTADO EN EL VESTÍBULO DEL ITC

 Isolda Dosamantes presenta “Apuntes de Viaje” libro que la hizo acreedora al Premio Praxis de Poesía 2011; la exposición del libro será en el vestíbulo del ITC el 12 de octubre a las 18:00 horas. 

Leer más...

SE PRESENTA LIBRO XOCHITÉCATL DENTRO DE CONGRESO INTERNACIONAL

 El Festival Xochitécatl-Cacaxtla nos trae la presentación del libro llamado Xochitécatl de la Dra. Mari Carmen Serra Puche en la Pinacoteca del Estado el 21 de septiembre a las 17:00 horas, la entrada es libre. 

Leer más...

EL MUSEO MIGUEL N. LIRA PRESENTA EL LIBRO “LA MÚSICA EN UN TRANVÍA CHECO”

 Karla Olvera nos trae “La Música en un Tranvía Checo”, libro que se presentará este jueves 14 de junio en el Museo Miguel N. Lira, el evento es a las 17:00 horas.

Leer más...

MINERVA AGUILAR PRESENTA “EXIT 2012” EN EL MUSEO MIGUEL N. LIRA

 El 25 de mayo será la presentación del libro “Exit 2012” que nos trae Minerva Aguilar Temoltzin en el Museo Miguel N. Lira a las 18:00 horas. 

Leer más...

SIN/CON/FIANZA SERÁ PRESENTADO EN PANOTLA

 El municipio de Panotla hace la invitación a la presentación del libro “Sin/con/fianza” del autor H. Iván Arizmendi Galeno, este jueves 26 de abril a las 16:00 horas.
Leer más...

HISTORIAS DE LA VIDA REAL SON ABORDADAS EN EL LIBRO

“Palabras pérdidas” es el resultado de un trabajo en conjunto, es un material que se complementa por 8 narradores y 23 relatos.
Leer más...

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ASTERISCO" EN EL TEATRO XICOHTÉNCATL

"Asterico" libro conformado por 13 cuentos con personajes que se enfrentan a la insatisfacción de la vida.
Leer más...

EROTISMO, SEDUCCIÓN Y POESÍA...EN LA PINACOTECA DEL ESTADO DE TLAXCALA

Se presenta libro de Jorge Germenus "Erotismo, Seducción y Poesía…" a las 18:00 horas en la Pinacoteca.

Leer más...

“SERGIO CORDERO TRUJILLO” ES LA NUEVA SALA DE LECTURA QUE ABRIÓ SUS PUERTAS EN SAN PABLO APETATITLÁN

l Instituto Tlaxcalteca de la Cultura a través del Programa Salas de Lectura que se trabaja en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, abrió una nueva Sala de Lectura que lleva el nombre de: “Sergio R. Cordero Trujillo”
Leer más...

COACHING ¡MENOS ESTRÉS Y MÁS ÉXITO!

El sello GAIA lanza este libro de recomendaciones para tener éxito en la vida laboral.

Leer más...

LA GAVIOTA

Tres personajes buscando hacerse cargo de sus propios sentimientos sin saber cómo lograrlo, con las emociones confundidas e inmersos en una sociedad europea que, a pesar de sus simulaciones, tiene poca cabida para el optimismo.
Leer más...

LAS PEORES CATASTROFES DE LA HISTORIA

La humanidad ha sufrido incontables desastres a lo largo de la historia, ya sean el resultado de sucesos naturales, inevitables e incontrolables, o debacles provocadas por la estupidez humana.
Leer más...

LADY, MI VIDA DE PERRA

Apenas tiene 17 años y ya abandonó la escuela, todo el tiempo pelea con su familia, dejó a su novio y consiguió un nuevo grupo de “amigos” con los que prueba drogas, alcohol y una vida sexual sin recato.
Leer más...

PARA LOS AMANTES DE THRILLERS

Una novela de suspenso para los amantes de thrillers es lo que nos presenta ahora editorial Océano con "Lo que devora el tiempo".
Leer más...

SEXO, TIEMPO Y PODER

Sexo, tiempo y poder constituye un apasionante viaje hacia el pasado que establece las conexiones entre fenómenos tan diversos como la menstruación, el ciclo lunar, el sexo, la muerte, el amor, la conciencia de la finitud, la paternidad, la homosexualidad, la misoginia y las sociedades patriarcales, entre otros.
Leer más...

PRESENTAN "DE ANIMOSA EXISTENCIA" DE ALBERTO AGUILAR

Con la participación de la comunidad universitaria y sociedad en general, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) presentó, en días pasados, el libro De animosa existencia, de Alberto Aguilar
Leer más...

INANIDAD

Un poema de lasciva y visceral perplejidad para todos aqullos que creen que el amor de lo eterno yace en una pareja, desgracia de desgracias es la ilusión del amor romántico.

Leer más...

Arrojan luz a vida de Paul

En esta biografía definitiva, Peter Ames Carlin analiza toda la vida de McCartney, arrojando una nueva luz no sólo sobre la época de los Beatles, sino también en su etapa con los Wings y su relación de treinta años con su esposa, Linda McCartney.

Leer más...

Keith Richards se revela

Escrito en colaboración con el veterano periodista James Fox, el libro incluye anécdotas, reflexiones, confesiones inéditas y alguna que otra indiscreción.

Leer más...
ÚLTIMA HORA
11:36:43 XICOHTZINCO
Se atienden pendientes de 20 años: Badillo Jaramillo
11:28:16 CUAPIAXTLA
Existen grandes retos en Cuapiaxtla, pero sentamos bases de progreso: edil
11:19:03 TEQUEXQUITLA
Se reducen índices delictivos en Tequexquitla
10:58:29 CUAPIAXTLA
Se redoblarán esfuerzos en 2018: alcalde de Cuapiaxtla
20:18:29 OBRAS
Vigilarán calidad de obras en Huamantla, tras quejas
19:01:07 ROBO
En la última semana recupera policía estatal 11 vehículos con reporte de robo
18:54:46 HURTADOS
Recupera PGJE 70 porcinos hurtados
18:45:46 REUNIÓN
Sexta Sesión Ordinaria
18:45:14 PARTIDOS
Los partidos no deben dejar solos a los gobernantes que emanan de sus filas: Aguilar
18:18:16 HABITANTES
Apoya SEPE a más de cinco mil habitantes con servicios educativos y capacitación
17:33:47 PARADEROS
Colocan paraderos para personas con discapacidad en Chiautempan
17:07:31 RESULTADOS
Resultados del Programa de Fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género
16:59:54 UNIVERSIDAD
Cierra UAT acciones del programa: La Universidad Contigo
16:52:05 PATRULLA
Se reduce en Ixtenco índices delictivos en un 70 por ciento: CESESP
16:42:46 SERVICIOS
Con gestión, Lardizábal se beneficia con ampliación de servicios básicos
16:25:56 TEMPORADA
Ofrece gobierno del estado espacios naturales para convivencia familiar
16:18:03 POLICÍAS
Ratifica Marco Mena incremento salarial a policías, bomberos y custodios estatales
14:31:36 RUTA
Inició servicio la ruta Panzacola-Zacatelco-Liverpool-Tlaxcala
11:08:10 TAXIS
Acuerdan reordenamiento del servicio de taxis en Tlaxcala
10:59:01 RESIDUOS
Promueve Apetatitlán recolección de residuos peligrosos y manejo especial
14:43:06 INFORME
Se trabaja por un municipio incluyente: Badillo Jaramillo
14:29:35 RIQUEZA
Difunde gobierno del estado riqueza cultural de Tlaxcala en Colombia
14:19:11 COBERTORES
Amplia Apetatitlán entrega de cobertores a recién nacidos
12:20:29 BÁJALE
Refuerzan campaña bájale 2 rayitas en época decembrina
09:03:21 ASESINATOS
Repudio los asesinatos a periodistas y lamento los nulos resultados de PGR: Dávila
19:36:57 DESCUENTOS
Por primera vez Huamantla ofrece descuentos a adultos mayores con credencial de INAPAM
16:27:07 UNIVERSITARIOS
Contribuye Fundación UAT a la culminación de estudios de universitarios
16:18:09 ADULTOS
Se invita a los adultos mayores a inscribirse a los diferentes cursos de la Casa del Abuelo
16:10:49 APOYOS
Entrega gobierno del estado apoyos para el impulso de la producción artesanal
16:02:32 POSADA
Celebra UBR posada con pacientes de Zacatelco
AGENDA SOCIAL