Agenda Tlaxcala
FaceBook Twietter YouTube
/ Tlaxcala, México.

Presentan Sonidos de la Matlalcueyetl

En el marco del proyecto colectivo del Centro Cultural ITC Huamantla, Antología: Un Crisol de Cultura; esta agrupación presenta su material discográfico como final del proceso de proyecto apoyado por Secretaría de Cultura, antes CONACULTA.

Leer más...

“Sonidos de la Matlalcueyetl”

El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura invita a la presentación del Ensamble de Música Tradicional “Sonidos de la Matlalcueyetl”

Leer más...

Se presentará Lila Downs en la Feria Apizaco 2016

Como parte de la conmemoración por los 150 años de la fundación de la ciudad de Apizaco, se presentará Lila Downs el próximo 1 de marzo a las 19:00 horas en la explanada del parque Cuauhtémoc. 

Leer más...

Temporada de Tres Tenores en concierto interpretando villancicos en Tlaxcala

Una fiesta de luces, regalos, villancicos y música se presenta en Tlaxcala del 16 al 20 de diciembre, comenzando en el Teatro Universitario de la UAT a las 5:00 pm. La entrada es libre. 

Leer más...

Romántico recital en Zacatelco

La rondalla Sentimiento Latino ofrece romántico recital este viernes 21 de marzo a las 18:00 horas en el auditorio Nicanor Serrano.

Leer más...

Pianista y compositor cubano en Tlaxcala

El pianista y compositor Daniel Herrera se presentará en el Teatro Xicohténcatl para deleitar a los tlaxcaltecas con emblemáticos boleros cubano-mexicanos.

Leer más...

TVXQ regresa a la escena musical

Los chicos de TVXQ celebran a lo grande su décimo aniversario con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio titulado “Tense”, con este disco el popular dúo surcoreano regresa a la escena musical.

Leer más...

Recital que denota el amor a la música

El centro de estudio Sinfonía Tlaxcala presentará un magno espectáculo musical el próximo 18 de enero a las 18:00 horas en el Teatro del IMSS.

Leer más...

Disco que incita a un cambio social

El cantautor español Enrique Bunbury presenta su nuevo álbum titulado “Palosanto”  un disco que denota su estilo pop rock experimentado, es producido por él mismo con la colaboración de Ramón Gacías. 

Leer más...

Disco de remezclas de Linkin Park

Linkin Park presenta su nuevo material titulado “Recharged” un disco de remezclas, en el que destaca la participación del DJ Steve Aoki. 

Leer más...

Disco inédito con sonido más pop

“Gracias por estar aquí” es el título del nuevo disco de Marco Antonio Solís “El Buki”, producido por él mismo.

Leer más...

Disco póstumo de Donna Summer

Sale a la venta “Love to love you Donna” disco póstumo de Donna Summer producido por Dahlia-Ambach Caplin y Randall Poster, bajo el sello discográfico de Verve Records. 

Leer más...

Concierto a favor de los migrantes

Los salvadoreños Shaka y Dres ofrecerán un concierto como parte de la campaña “Sin pasaporte, ni frontera” a beneficio de los migrantes en la región, el próximo 18 de octubre a las 18:30 horas en el Instituto Tlaxcalteca de Cultura.

Leer más...

Música electrónica en Tlaxcala

Continúan las actividades por el 41 Festival Cervantino en Tlaxcala, esta ocasión con la presentación de “Bostich+Fussible” el próximo 18 de octubre a las 19:00 horas en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar. 

Leer más...

Concierto de jazz en el ITC

Como parte de las actividades por el 41 Festival Cervantino extensión Tlaxcala se presentará Ultra High Flamenco el próximo 17 de octubre a las 19:00 horas en el ITC. 

Leer más...

Pearl Jam regresa con nuevo disco

Lightning bolt es el décimo álbum de la banda de Seattle

Leer más...

Arjona presenta álbum en vivo

Ricardo Arjona presenta “Metamorfosis en vivo” una recopilación en CD+DVD de los mejores momentos de las presentaciones del guatemalteco por diversos países.

Leer más...

Trío de jazz ofrece concierto en ITC

Como parte de las actividades del 41 Festival Cervantino se presentarán en Tlaxcala The Lost Fingers el próximo 15 de octubre a las 19:00 horas en el patio del ITC

Leer más...

McCartney lanza disco inédito

El legendario Paul McCartney hace el lanzamiento oficial de su nuevo disco titulado “New”

Leer más...

Éxitos con arreglos orquestales

Belanova saca su nueva producción titulada “Canciones para la luna” un disco que incluye dos temas inéditos, donde el primer avance es “Solo dos”. 

Leer más...

Un disco de composiciones inéditas

La cantante India Martínez saca al mercado su quinta producción discográfica titulada “Camino de la buena suerte” producido por David Santisteban y Riki Rivera

Leer más...

Undécimo disco de la banda

Llega al mercado el undécimo disco de estudio de Korn titulado “The paradigm shift”, producido por Don Gilmore.

Leer más...

En la polémica, Cyrus lanza disco

Esta semana llega “Bangerz” cuarto álbum de Miley Cyrus, destacan las participaciones de reconocidos cantantes como Britney Spears, Nelly,Ludacris, Big Sean, French Montana y Future.

Leer más...

Concierto en la Catedral de Tlaxcala

Tlaxcala presentará concierto de gala a cargo de “Melos Glorie” un coro mexicano de canto gregoriano y polifonía clásica novohispana, el próximo 4 de octubre en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. 

Leer más...

Un disco más rockero

El cantante venezolano Carlos Baute presentó su nueva producción titulada “En el buzón de tu corazón” en España, siendo el séptimo disco en su carrera musical. 

Leer más...

Disco con destacas colaboraciones

Nelly lanza al mercado su séptimo disco de estudio titulado “M.O.” bajo el sello de Republic Records, siendo "Marry Go Round” el primer sencillo del álbum

Leer más...

Timberlake saca segundo disco del año

Justin Timberlake está por lanzar oficialmente su segundo disco de 2013, se trata del álbum “The 20/20 Experience (2 of 2)” es la secuela del disco que promocionó hace 6 meses. 

Leer más...

Festival de Metal en Texoloc

En el marco de las festividades de la feria de Texoloc se realizará el Metal Fest con diversas bandas invitadas el próximo domingo 29 de septiembre.

Leer más...

Nuevo disco inédito de Cher

Han sido 12 años de espera para que Cher se animará a sacar álbum, por fin nos presenta “Closer to the truth” su nueva producción discográfica. 

Leer más...

Un retroceso a sus raíces musicales

El tema “La lanza” es la carta de presentación del nuevo disco de Babasonicos, el cual reúne 12 temas que pasan por varias facetas de la banda, desde los temas más empalagosos hasta los más duros. 

Leer más...

“No soy un pájaro” primer sencillo

La regiomontana Gloria Trevi está por sacar al mercado su novena producción discográfica titulada “De película”, un álbum que reúne 12 canciones, la mayoría compuestas por la propia cantante. 

Leer más...

Jessie J. más “Viva” en nuevo disco

“Alive” es el nuevo disco de la británica Jessie J. reúne 13 temas y cuenta con la colaboración de los raperos Big Sean y Dizzee Rascal. 

Leer más...

Concierto de Moontronics en CCU

Con la finalidad de promover la música en la entidad se presenta Moontronics en un concierto gratuito el próximo 22 de septiembre a las 15:00 horas en el CCU.

Leer más...

Disco doble en inglés y español

Tras cuatro años sin lanzar nuevo álbum regresa Chenoa a la escena musical presentando “Otra dirección” un disco doble en inglés y español

Leer más...

Disco más pianístico

Tras una larga espera de 7 años sale a la venta el trigésimo álbum de Elton John titulado “The diving board”, convirtiéndose en el disco en solitario más emocionante de su carrera

Leer más...

Disco en directo de la gira MDNA Tour

La reina del pop nos presenta “MDNA World Tour” un disco en directo que nos da una probadita de su show por diferentes países

Leer más...

Un disco pop más moderno

De la mano del productor RedOne llega la nueva producción discográfica de Pastora Soler titulado “Conóceme” el décimo disco de su carrera musical.

Leer más...

Promoviendo la cultura musical

Realizan en varios municipios el Primer Festival Cultural de Música destacando la participación de la cantante Ana Lilia Carreón. 

Leer más...

H3A cierra Temporada de Jazz 2013

La agrupación de música barroca H3A serán los encargados de ofrecer el concierto que cierra la Temporada de Jazz 2013

Leer más...

Tras 4 años regresa con disco inédito

El regreso de David DeMaría a la escena musical llega marcado por “Otras vidas” un disco de temas inéditos que reúne 13 canciones, siendo “Cuando el río suena” el primer sencillo. 

Leer más...

Pixies lanzan nuevo material

La banda puso a la venta un EP con cuatro canciones

Leer más...

Evento que cierra el mes de la juventud

Llegó el día para el gran concierto que ofrecerá DLD Y Jumbo en la entidad, evento que cierra los festejos por el mes de la juventud 2013 en Tlaxcala, la cita es mañana viernes 30 de agosto a las 3:00 pm. en el domo blanco de la explanada del Centro Expositor. 

Leer más...

“Confidencias” de Alejandro Fernández

“Confidencias” es el nuevo álbum de Alejandro Fernández, donde interpreta clásicos al lado de Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart.   

Leer más...

"Real de Catorce" concierto en ITC

Dentro de los festejos de la Temporada de Jazz se presentará el grupo mexicano de blues “Real de Catorce” este viernes 23 de agosto a las 18:00 horas en el Patio del ITC.

Leer más...

“Paper Doll” primer sencillo

“Paradise Valley” es el nuevo disco de John Mayer, incluye 11 temas y cuenta con la colaboración de Katy Perry y Frank Ocean. 

Leer más...

Disco producido por Michael Ilbert

El nuevo disco de la banda escocesa “Travis” es producido por Michael Ilbert, reúne 11 temas y el primer sencillo comparte nombre con el título del disco. 

Leer más...

Festival de música electrónica

Este sábado 17 de agosto se realizará la primera edición del Protonic Fest contando con la participación de diversas agrupaciones, el festival iniciará a las 8:00 pm y tiene un costo de entrada de $25.00 

Leer más...

Conciertos con destacados exponentes

La Temporada de Jazz que inicia este viernes 16 de agosto, presentará en concierto a Bandarela Big Band Orchestra, Real de Catorce y H3A, tres destacas agrupaciones mexicanas que estarán en el ITC y el Teatro Xicohténcatl, respectivamente. 

Leer más...

Un disco más melódico

Los chicos londinenses White Lies regresan a la escena musical con su nuevo disco titulado “Big TV” el tercer material de su carrera, el álbum reúne 12 temas más melódicos.   

Leer más...

Disco debut del ex Metallica

Después de pertenecer por más de 30 años a Metallica y otras bandas, el bajista Jason Newsted saca a la venta su nuevo álbum Heavy Metal Music pero esta vez, estrenándose con su propio grupo llamado Newsted. 

Leer más...

Concierto de ritmos latinos

La compositora mexicana Tere Estrada ofrecerá un concierto acústico en pleno centro de la capital este sábado 10 de agosto a las 17:00 horas.

Leer más...

Regresa con temas inéditos

El nuevo disco “La alegría ha vuelto a la ciudad” de Miguel Mateos, reúne 14 temas inéditos escritos por el cantante, hablan sobre el amor, la conciliación, la soledad y los reencuentros.  

Leer más...

Festival que reúne a 11 bandas

Una buena opción para disfrutar de la música independiente es el festival “Tlahuetotol” que se realizará este sábado en la Ciudad de Tlaxcala a las 16:00 horas, contando con la participación de 11 bandas. 

Leer más...

Festejando 20 años en Tlaxcala

Mañana es el gran concierto de “Los Estramboticos” en Tlaxcala, donde compartirán escenario con diferentes bandas locales. 

Leer más...

Celebrando 20 años en la música

Los Backstreet Boys están de regreso y para celebrar sus 20 años de carrera, sacan al mercado su nuevo álbum que reúne canciones inéditas titulado “In A World Like This” bajo el sello de Interscope Records. 

Leer más...

Disco más bailable de la joven cantante

El nuevo disco de Selena Gómez “Stars Dance” revela varios aspectos de su vida, se trata de un álbum más bailable. Contiene 11 temas y sale a la venta bajo el sello de Hollywood Records.

Leer más...

Evento de música alternativa

Este viernes 26 de julio se presenta Matilda Manzana compartiendo escenario con BLOOM y The Dillingers en un evento gratuito que se realiza en un conocido bar de la Ciudad de Tlaxcala. 

Leer más...

Nuevo álbum del salsero

“Marc Anthony 3.0” es el nuevo disco del cantante puertorriqueño, incluye 10 temas y destaca la participación del reguetonero Tito El bambino.

Leer más...

Primer álbum como solista

Samo, ex integrante del popular grupo Camila, saca a la venta su primer álbum como solista titulado “Inevitable”, el disco reúne 14 temas y “Sin ti” como primer sencillo.   

Leer más...

Electric es el nuevo álbum de PSB

El nuevo disco “Electric” de Pet Shop Boys es producido por Stuart Price, reúne 9 temas donde encontraremos canciones nuevas y colaboraciones muy interesantes.   

Leer más...

Diversas colaboraciones en el álbum

El nuevo disco del rapero Jay-Z incluye las participaciones de Beyoncé, Timbaland, Justin Timberlake, Frank Ocean y muchos más. 

Leer más...

Apetatitlán ofrece concierto romántico

La Rondalla Alma de Cristal se estará presentando este viernes 28 de junio a las 21:00 horas en la Iglesia de San Pablo Apetatitlán como parte de las actividades que realiza el municipio por su fiesta patronal.  

Leer más...

Concierto en el CCU de la UATx

Fobia y Moenia, dos de las bandas más emblemáticas de México, se unen para presentarse en concierto este viernes 28 de junio a las 18:00 horas en el CCU. 

Leer más...

Grabado en los Estudios Metropolis

El nuevo álbum de Alicia Keys es un CD + DVD grabado en directo en los Estudios Metropolis de Nueva York para la cadena VH1.

Leer más...

Cantándole al amor en San Diego X.

Un concierto lleno de romanticismo se llevará a cabo este sábado 22 de junio en San Diego Xocoyucan a las 17:00 horas.

Leer más...

“Quien manda” un adelanto del disco

Un disco con 12 temas titulado “Bruja” es el nuevo trabajo de la española Mala Rodríguez.

Leer más...

God is Dead? Primer sencillo

Tras 35 años Black Sabbath lanza al mercado su nueva producción discográfica titulada “13” manteniendo a los miembros originales Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler.

Leer más...

Tercer disco del tlaxcalteca

El tema “Fascinación” es el primer sencillo del nuevo álbum del cantante Carlos Rivera, incluye 12 temas y cuenta con la colaboración de Mario Domm, India Martínez y Franco de Vita. 

Leer más...

Fito y Rosendo colaboran en el disco

Rodrigo Mercado saca a la venta su primera producción en solitario titulada “Puntualmente demora” cuenta con las colaboraciones de Luis Delgado, Fito Cabrales y Rosendo.

Leer más...

De los Mtros. Santillán y Acuña

El disco “Murmullos del río Zahuapan” será presentado en Chiautempan en próximo martes 28 de mayo de 2013 a las 17:00 horas.

Leer más...

Álbum de conmemoración

Un CD doble con 41 canciones es el nuevo trabajo de los legendarios Beach Boys como parte de los festejos por su 50 aniversario. 

Leer más...

Heart Attack ya es un éxito

“Demi” es el nuevo disco de la cantautora Demi Lovato, incluye 13 temas y el primer sencillo es “Heart Attack”, sale a la venta bajo el sello de Hollywood Records.  

Leer más...

Participan Juanes y Romeo Santos

El nuevo álbum del cantante incluye 14 temas y un DVD de un concierto ofrecido en vivo en el Estado Olímpico de Santo Domingo al lado de su legendaria banda 4.40 

Leer más...

Décimo álbum de la banda

"Magnetic" cuenta con la participación de 4 productores: Gregg Wattenberg, John Shanks, Rob Cavallo y Greg Wells.

Leer más...

EP gratuito del sevillano

Se trata de un EP que incluye 8 temas como una forma de agradecer a los seguidores de su música pensado, simplemente, para escucharlo y disfrutarlo, ya que está disponible en descarga gratuita. 

Leer más...

Produce su nuevo disco

El cantante Vicente Fernández ha presentado su nueva producción discográfica titulada “Hoy” cuenta con 13 temas, 12 de la autoría de Martín Urieta.

Leer más...

Compilación de hits

Un álbum en el que interpretan los grandes éxitos de su carrera junto a otros artistas como Nek, Alex Ubago, La Musicalite o Pastora Soler.

Leer más...

Marca el regreso de The Stooges

El álbum “Ready to die” incluye 10 temas, oficialmente es el primero tras 40 años desde la última producción que fue “Raw Power” en 1973.

Leer más...

Uno cantando los temas del otro

Un disco que reúne 11 canciones de los dos compositores, donde Manzanero interpreta los temas de Céspedes y Céspedes canta los éxitos de Manzanero, aunque algunos son a dúo.

Leer más...

Un viaje psicogeográfico

El disco reúne 18 temas de Groove Armada, parte de sus éxitos durante los últimos 20 años, fue grabado en autobuses y aeropuertos. 

Leer más...

Éxitos a dúo con grandes mujeres

“Todas mías” se compone de 11 éxitos cantados a dueto con grandes artistas de la música de estilos muy diversos, más un tema inédito. 

Leer más...

Marca el regreso del cantante

Contiene 11 temas que han sido parte importante de la vida del cantante, marcando momentos especiales como es el caso de “Volví a nacer” un tema dedicado  su esposa Claudia Elena Vásquez.

Leer más...

Destacadas participaciones

Cabe destacar las participaciones con las que cuenta el disco, entre ellos encontramos a Britney Spears, Miley Cyrus, Justin Bieber, Shakira, Lil Wayne, Rihanna y 2NE1.

Leer más...

Nuevas versiones de sus éxitos

Con gran entusiasmo y dispuesto a seguir adelante con su carrera, César Costa regresa al ámbito musical con nuevo disco titulado "A mi manera".

Leer más...

Una producción de Brian Deck

“Ghost on Ghost” es el quinto trabajo de Beam, se encuentra avalado por músicos como Bob Dylan, Antony and The Johnsons; además participan músicos de jazz.

Leer más...

“From The Pavement” primer sencillo

El disco reúne 11 temas que muestran la devoción de Idealipsticks por los maestros del rock. 

Leer más...

Disco de jazz en Casa del Artista

El nombre del disco “Nin Yolkokol” está en lengua náhuatl y significa “Esta pasión”, es la primera producción de Tonatiuh, será presentado en Casa del Artista el viernes 12 de abril a las 18:00 horas.

Leer más...

Con elementos orquestales

“Oblivion BSO” como se titula el álbum, es una combinación sonora muy Hans Zimmer, donde la música incorpora el tradicional sonido electrónico de M83 con extensos elementos orquestales.

Leer más...

Festejando 3 décadas de carrera

El disco incluye 54 canciones grabadas en directo que recorren la trayectoria de Guerra, pero no se trata de una recopilación de éxitos pues se agregan 6 nuevos temas y algunos más, cantados a dúo. 

Leer más...

Nuevo disco de la soprano

“Angel” es el primer sencillo del disco, la canción fue compuesta por la misma Sally Herbert y la cantante Jerry Burns. El segundo sencillo es “One Day Like This”, compuesta por el grupo británico Elbow.

Leer más...

Séptimo álbum del cantante

“Muy lejos de aquí” es el primer sencillo de este disco que incluye 10 temas en los que destaca la calidad de sus arreglos musicales, que en ningún momento se apartan de sus cánones clásicos. 

Leer más...

Disco grabado en vivo

“En Primera Fila” es un material grabado en vivo durante un concierto, incluye 13 canciones y 1 tema inédito, cuenta con importantes colaboraciones.

Leer más...

Homenaje a la música de los 70's

El disco sale bajo el sello de Univesal Music, contiene 13 temas, es un tributo a la música de los 70's 

Leer más...

Una producción de Ben Hillier

Su nuevo disco reúne 13 temas e incluye nuevas canciones escritas por Gore y Dave Gahan, fue grabado en 2012 en Nueva York y Santa Barbara, California. 

Leer más...

Del talento de Casablancas

El disco incluye 11 temas y sale a la venta en CD estándar, vinilo y edición de lujo. 

Leer más...

"Caliente" primer sencillo

"Party never ends" es el nuevo álbum de Inna, producido por Play & Win, el material incluye 16 temas. 

Leer más...

Álbum inspirado en el pop francés

5 es el quinto disco de la cantante francesa Alizée, el disco contiene 11 canciones.

Leer más...

Primer single “Suit & Tie”

“The 20/20 Experience” contiene 10 temas, sale a la venta en dos formatos, el estándar y deluxe, en esta edición (deluxe) se incluyen 2 canciones adicionales “Dress On” y “Body Count”.

Leer más...

“Con derecho a” de Rozalén

Una producción dirigida y realizada por Ismael Guijarro, el disco incluye 10 temas.

Leer más...

Muestra un emblemático concierto

El disco sale a la venta en una caja doble de CD, contiene fotos inéditas y nuevas notas escritas por el presentador de la BBC, productor y músico Stuart Coleman. 
Leer más...

“Te vi” tema promocional

Mañana es el lanzamiento oficial de “Los Momentos” la nueva producción de la cantante mexicana Julieta Venegas, incluye 11 temas y el primer sencillo promocional es “Tuve que dar”.  
Leer más...

Segundo disco como solista

Sale al mercado el nuevo disco como solista de Karl Bartos, el material incluye 12 temas acompañados de sonidos de los más extraños.  
Leer más...

Tras la superación del cáncer

El nuevo disco de la cantante mexicana Daniela Romo incluye destacadas colaboraciones de Armando Manzanero, Gloria Trevi, Francisco Céspedes, Mijares y Benny Ibarra.  
Leer más...

Nuevo disco del cantante

Bon Jovi consiente a sus fans con una nueva producción que incluye 16 temas, muchos de ellos inéditos y escritos por el mismo cantante.  
Leer más...

Disco No. 13 en su carrera musical

 Un disco de 12 temas frescos amenizado con melodías ricas y arreglos exquisitos.

Leer más...

Nuevo disco de Devendra Banhart

El disco incluye 14 temas, algunos cantandos en español, es coproducido por el mismo cantante junto a Noah Georgeson. 
Leer más...

Música alternativa en concierto

Un concierto con diversidad de música alternativa se realiza este viernes 8 de marzo en Tlaxcala capital, contará con la presencia de diversas bandas locales y de los alrededores.  
Leer más...

El disco renueva otros temas

Un disco con 10 temas, la mayoría de las canciones cuentan con nuevos arreglos realizados por Vince Mendoza.  
Leer más...

Símbolo contra la opresión social

El disco incluye 15 temas, hablan sobre la opresión y represión social y financiera en la sociedad, es producido por Tony López. 
Leer más...

Una producción de Warner

El disco incluye 12 temas y el primer sencillo oficial es “Hielo T”, en el video de la canción aparece la modelo española Minerva Portillo. 
Leer más...

Nuevo disco de los galeses

El nuevo disco de Stereophonics incluye 10 temas que fueron coescritos por Kelly Jones y Jim Lowe. 
Leer más...

Cuarto álbum del cantautor

Un disco de 13 canciones con arreglos del cantautor e integrantes de la banda, fue grabado en los estudios Distrito Federal de Oviedo. 
Leer más...

“No Freedom” primer sencillo

El nuevo disco se titula “Girl who got away”, incluye 11 temas en su edición normal y en la de lujo encontraremos 18 temas, 3 son remixes y 4 temas extra.  
Leer más...

Disco grabado en México

El nuevo disco de Dorian incluye 10 temas y es producido por Phil Vinall, Luis López y la misma banda musical. 
Leer más...

Un debut japonés

Daesung, integrante de Big Bang, saca a la venta su primer álbum como solista al que titula “D’scover”, incluye 12 canciones.  
Leer más...

Cuatro coloridos EPs

Azul, magenta, amarillo y negro son los colores que conforman Cuatricromía, cada uno caracterizado por un estilo y producción diferente.  
Leer más...

Disco debut de la banda

El nuevo disco se titula “180”, incluye 11 canciones y el primer sencillo que se desprende es “Best of Friends”. 
Leer más...

Default es el primer sencillo

Amok es una colección de 9 canciones, sale a la venta en diferentes formatos: CD, CD deluxe, vinilo, vinilo deluxe y digital. 
Leer más...

Producido por Carlos Narea

El álbum incluye 11 temas que conservan la esencia que ha caracterizado a la banda desde sus inicios. 
Leer más...

Disponible en 3 formatos

El disco incluye 11 temas inéditos y una canción sorpresa, es producido por Brad Jones.  
Leer más...

Álbum en vivo CD + DVD

“Live at The Royal Albert Hall” incluye dos discos: 16 temas de audio y 21 videos, cuenta con la participación de Labrinth y Snappy Professor Green. 
Leer más...

Disco grabado en Tailandia

El material discográfico contiene 11 temas, fue grabado en Karma Sound Studios de Bang Saray, Tailandia. 
Leer más...

Cuarto álbum de la cantante

El nuevo disco incluye 15 temas, Belinda coescribió las canciones de este álbum y cuenta con la participación de importantes artistas musicales, entre ellos, destaca Pitbull.  
Leer más...

Lanzan tercer álbum de estudio

Zenttric ya ha comenzado la promoción de su tercer álbum de estudio con la canción “Modernos que critican a modernos”, el disco titulado “Tres” incluye 10 temas.  
Leer más...

Contiene portada dinámica

“Comercial” es el nuevo disco de Pecker que reúne lo mejor del cantante, incluye 12 temas que harán bailar hasta al más apático.  
Leer más...

Un disco más nostálgico

La banda incluye 11 temas en los que destacan sonidos de guitarra mezclados con temas más nostálgicos, una propuesta muy diferente a lo que ya conocíamos.  
Leer más...

Lanzado en 3 formatos

“Adiós Sancho” s la nueva producción de Las Coronas, lanzado en 3 formatos y es editado por la disquera Tritone Records. 
Leer más...

Versión acústica de sus éxitos

El cantante juvenil Justin Bieber lanza un nuevo álbum en versión acústica “Believe: Acoustic” en el que describe su visión intima del amor de adolescente.  
Leer más...

Colección de romanticismo

Incluye 14 de los más exitosos temas románticos de la carrera de Destiny´s Child.  
Leer más...

El tenor canta en 6 idiomas

“Pasión” es el título del álbum, contiene 15 temas interpretados en 6 diferentes idiomas y la participación de grandes artistas de la música. 
Leer más...

Tras 10 años de ausencia

Blue están de vuelta con su nueva producción discográfica “Roulette”, el disco incluye 13 temas y tiene a Jez Ashurst como productor. 
Leer más...

Recopila canciones de amor

Nos presenta un disco recopilatorio de sus éxitos más sonados, incluye 18 canciones, destacan los temas "Just the way you are", "Honesty" o "Shameless". 
Leer más...

Reúne los éxitos del 2012

Son 20 canciones las que componen este disco de éxitos del 2012, los temas son de los artistas más sonados del año y nominados en los Premios Grammy.  
Leer más...

Banda sonora de la película

 Sale a la venta la banda sonora original de la película que retrata la vida del Presidente Abraham Lincoln. 

Leer más...

Nuevo disco de la banda

 Fade es una colección que incluye 10 canciones que se grabaron en Chicago, el primer adelanto de este álbum es el tema “Stupid Things”.
Leer más...

Cuentan con destacados artistas

El dúo de violonchelistas croatas sacan a la venta “In2ition” un álbum de 13 canciones producido por Bob Ezrin.  
Leer más...

Presentan The Lost Sirens

El grupo New Order presenta después de 7 años, su nuevo disco “The lost sirens” incluye 8 temas y fue escrito, grabado y producido por todos los miembros de la agrupación.
 
Leer más...

Metal Gótico en Santa Ana

 Anabantha se presentará en Santa Ana Chiautempan el próximo 13 de enero de 2013 a las 16:00 horas.
Leer más...

Un adelanto de su próximo disco

 Bon Jovi ya suena de nuevo en la radio con “Because we can” tema promocional de su próxima producción discográfica que saldrá a la venta a finales de marzo. 
Leer más...

Recopilatorio oficial de éxitos

 El cantante Juan Magán lanza primer recopilatorio oficial de éxitos “Electrolatino-El Origen” incluyendo 25 temas e importantes colaboraciones. 
Leer más...

Nuevo disco acústico

 Live at The Royal Albert Hall se titula el disco, es un CD y DVD que incluye 17 de los mejores temas del cantante pero en versión acústica.

Leer más...

Nuevo EP de Robbie Williams

Williams lanza al mercado un EP digital que lleva por nombre el mismo título de la canción “Different” en el que incluye 5 temas, donde 4 de las canciones son inéditas.

 
Leer más...

Venegas estrena video del tema “Tuve que dar”

“Tuve que dar” es el tema que marca el regreso de la cantante mexicana.

 
Leer más...

Nuevo videoclip del segundo sencillo de Alicia Keys

Diane Marte y Jil Hardin son los encargados del videoclip de “Brand new me”, tema extraído del álbum “Girl on fire”.  

 
Leer más...

Con un gran espectáculo The Rolling Stones cierran gira

La mini-gira llegó a su fin, el último concierto de la banda fue el sábado 15 de diciembre con la presencia de Lady Gaga, John Mayer y Gary Clark Jr.

 
Leer más...

The Killer presenta videoclip de “Here With Me”

Tim Burton trabajó en la grabación del video para la canción “Here With Me” y Winona Ryder interpreta.

 
Leer más...

Unorthodox Jukebox es el nuevo material de Bruno Mars

Un disco que representa la libertad, bajo la producción de Mark Ronson, es el nuevo álbum de Bruno Mars, incluye 10 canciones y “Locked out of heaven” es el tema promocional.

 
Leer más...

Paul Weller lanza edición limitada del EP "Dragonfly"

En edición limitada con sólo 30000 copias, Paul Weller libera en formato EP “Dragonfly” incluye 6 temas extraidos de su último material “Sonik Kicks”, también disponible en formato digital.

Leer más...

Cierra Green Day serie discográfica con ¡Tré!

 El grupo lanzó en un lapso de 3 meses, 3 discos con títulos simples y en español: ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!, este último, es el material que cierra la trilogía incluyendo 12 temas.

Leer más...

Kesha lanza su segundo material titulado “Warrior”

 La cantante presenta su disco en dos versiones, en la estándar incluye 12 canciones y agrega 4 temas en la versión deluxe.
Leer más...

Desde Milán llega “Mentiras Sinceras” de Alex Ubago

Con un corte italiano Alex Ubago nos presenta su nuevo material discográfico titulado “Mentiras Sinceras” incluyendo 12 temas  románticos. 

Leer más...

Humanoid, el nuevo material del dúo coreano TVXQ

 TVXQ ha lanzado una reedición de su más reciente álbum, Catch Me + Humanoids (Repackage), incluye once temas de su anterior disco “Catch Me”, además dos temas inéditos.

Leer más...

Il Divo recopila grandes hits para conmemorar ocho años de carrera

 El disco se edita en dos formatos, la edición estándar que contiene 18 canciones y, la edición doble incluye un CD extra con 13 canciones.
Leer más...

Cristian Castro cierra trilogía dedicada al príncipe

“Celebrando al príncipe” es la producción que nos presenta Cristian Castro como parte del homenaje que ha rendido a José José, incluyendo 15 temas. 

 
Leer más...

Tras una larga ausencia regresa Alicia Keys con Girl On Fire.

 Girl On Fire es un disco de nuevos comienzos para la cantante, se compone de 13 canciones entre canciones-himno e intimas baladas.
Leer más...

Concierto con lo mejor del latin Jazz por la EMET

Se presenta en Tlaxcala Clinica con Tercer Grado, trayendo diferentes ritmos y Jazz latino, organizado por la Escuela de Música del Estado de Tlaxcala (EMET).
Leer más...

Diamonds es el sencillo que se desprende de UNAPOLOGETIC la nueva producción de Rihanna

 14 canciones y 3 más en la versión deluxe se compone el nuevo disco de Rihanna, UNAPOLOGETIC (Sin complejos) ya está siendo promocionado con el tour 777.
Leer más...

Habitame Siempre… es la placa que dedica Thalía a su fallecida madre

 El nuevo disco de Thalía “Habitame Siempre” ya se ha comenzado a promocionar con el tema “Manías”, el material incluye grandes duetos y lo componen 15 canciones. 
Leer más...

Lotus, flor que caracteriza a Christina Aguilera en su nuevo disco

El nuevo material discográfico de Christina Aguilera es “Lotus” contiene 13 canciones en su versión normal y en la deluxe 18. El disco habla de la autoexpresión y libertad.

Leer más...

“LA MUSICA NO SE TOCA” ES EL MATERIAL DIRIGIDO Y PRODUCIDO DE ALEJANDRO SANZ

Julio Reyes Copello y Alejandro Sanz, quienes son los encargados de haber producido “La Música no se Toca”, en este material se incluyen 13 canciones. 

Leer más...

BETO CUEVAS HACE UNA “TRANSFORMACIÓN” COMO SOLISTA CON SU SEGUNDO MATERIAL

El material discográfico “Transformación” es la segunda producción como solista del cantante Beto Cuevas, “Quiero creer” es el primer sencillo promocional.
Leer más...

NATALIA LAFOURCADE OFRECE HOMENAJE CON SU DISCO “MUJER DIVINA”

 Agustín Lara es el cantante homenajeado con el disco “Mujer Divina” que le hace Natalia Lafourcade con 13 temas que rescatan las mejores canciones del compositor y las renueva al lado de importantes artistas. 

Leer más...

MIGUEL BOSÉ REUNE A GRANDES ARTISTAS EN “PAPITWO”

Bosé, en este material, logra reunir a grandes músicos en su producción “PAPITWO” que estará en el mercado en dos formatos, uno con 14 nuevas versiones de 14 de sus éxitos y otro con 14 duetos para los discos de otros artistas que lo acompañan en la interpretación.
Leer más...

JLO LANZA ALBUM DE GRANDES ÉXITOS “DANCE AGAIN… THE HITS”

 Jennifer López presenta Dance Again… The Hits recopilando los singles más exitosos en su carrera, incluye 13 canciones entre colaboraciones y remixes. La versión deluxe contiene 3 temas extra y un DVD con 11 videoclips. 
Leer más...

THE RASMUS LANZA MATERIAL CON EL MISMO NOMBRE DEL GRUPO

 El grupo The Rasmus nos trae el material titulado “The Rasmus” incluyendo 10 canciones nuevas. 
Leer más...

JUANES NOS PRESENTA UNA RECOPILACION DE SUS MÁS EXITOSOS TEMAS EN MTV: UNPLUGGED

 MTV: Unplugged es el material que lanzó este año al mercado el cantante Juanes, editado en CD y DVD. 

Leer más...

MOLOTOV REVIVE ÉXITOS “DESDE RUSIA CON AMOR”

El grupo Molotov nos presenta material grabado en un país que no conoce nuestro idioma, teniendo como resultado el disco “Desde Rusia con amor” que recopila 15 éxitos. 

Leer más...

KATY PERRY TRAE REEDICION TEENAGE DREAM: THE COMPLETE CONFECTION

Debido al éxito obtenido Katy Perry nos trae la reedición Teenage Dream: The Complete Confection con las 12 canciones del disco original, algunos remix y 3 inéditos.
Leer más...

MARILYN MANSON ESTRENA DISQUERA CON SU MATERIAL BORN VILLAIN

 Born Villain es el nuevo material discográfico de Marilyn Manson, material editado por Cookin Vinyl. 
Leer más...

MÚSICA LATINOAMERICANA EN APETATITLÁN

San Pablo Apetatitlán ofrece un concierto de música latinoamericana presentando al Grupo “Iyari”

Leer más...

NUEVAS CANCIONES DE MARRON 5 EN OVEREXPOSED

El grupo Marron 5 lanza nuevo material discográfico denominado Overexposed se ha ido formando a lo largo de su trayectoria pero es hasta el 2012 que sale a la venta.
 

 
Leer más...

ALEXANDER ACHA LANZA NUEVO DISCO TUTILADO “LA VIDA ES… AMOR SINCERO”

 La Vida es… Amor Sincero sale a la venta este 2012 el disco cuenta con 12 canciones, 4 temas extra, 5 videos y algunos duetos.
Leer más...

CUARTO FESTIVAL DE MÚSICA ALTERNATIVA EN SAN PABLO DEL MONTE

El próximo 30 de junio se realizará en San Pablo del Monte el Cuarto Festival de Música Alternativa, el acceso es totalmente gratuito.
Leer más...

MDNA, ES EL NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO DE MADONA

Madonna lanza el álbum MDNA, su primer sencillo a promocionar es “Give me All your Luvin”. En este material la “reina del pop” es coautora y comparte interpretación con Nicki Minaj y M.I.A. 
Leer más...

JUAN LUIS GUERRA INTERPRETA MÚSICA CRISTIANA

Juan Luis Guerra presenta su nuevo material denominado "Colección Cristina".
Leer más...

CHAYANNE LANZA COMPILACIÓN DE EXITOS

Con las canciones que encontramos en el disco, Chayanne ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.
Leer más...

ENRIQUE BUNBURY LANZA LICENCIADO CANTINAS

Licenciado Cantinas es el título del álbum para 2011 de Enrique Bunbury.
Leer más...

RICKY MARTIN M+A+S

El cantante ha confirmado recientemente que interpretará al Che en Abril del 2012.
Leer más...

ESTOPA 2.0


Pop, rock, rumba por derecho, swing, acercamientos a lo latino y al funk…
Leer más...

LENNY KRAVITZ LANZA NOVENO DISCO

Black and White America es el título del noveno álbum de estudio de Lenny Kravitz, que define como "esquizofrénico".
Leer más...

3 DOORS DOWN REGRESA CON TIME OF MY LIFE

Time of my life es el quinto álbum de 3 Doors Down, la banda de Brad Arnold.
Leer más...

SEGURIDAD SOCIAL ESTÁ DE ESTRENO

Este 5 de Julio, el grupo español Seguridad Social lanza un nuevo disco titulado “El mundo al día en 80 vueltas”.
Leer más...

NUEVO DISCO DE EXTREMODURO

Extremoduro publica "Material defecutoso", un disco compuesto por un total de 6 canciones que suman 43 minutos.
Leer más...

NEIL YOUNG LANZA A TREASURE

El próximo 14 de junio, el músico canadiense, Neil Young, lanzará "A Treasure una recopilación de su gira durante los años de 1984 y 1985.
Leer más...

LÍDER DE PEARL JAM PRESENTA SEGUNDO DISCO EN SOLITARIO

El líder de la agrupación Pearl Jam, Eddie Vedder, lanza su segundo álbum en solitario “Ukulele songs”.

Leer más...

ANTONIO CARMONA PRESENTA NUEVO DISCO

“De noche” es el título del segundo álbum en solitario de Antonio Carmona, compuesto íntegramente por él.
Leer más...

ALEX, JORGE Y LENA SIGUEN CON DISCO

Un álbum mezcla de pop-rock y ritmos tropicales, con letras alegres y desenfadas es lo que ofrecen Álex Ubago, Jorge Villamizar (Ex Bacilos) y Lena Burke en su disco: "Álex, Jorge y Lena".
Leer más...

K-POP

A través de su música, series de televisión (doramas) y películas, la cultura coreana se ha extendido alrededor del mundo y conquista cada día más seguidores.

A este boom del gusto por la cultura coreana alrededor del mundo se le conoce también como "Hallyu" o "Korean wave", en inglés.

Una de las partes más visibles de la tendencia, que es especialmente popular entre los jóvenes, es el llamado K-pop o pop coreano, cuyos grupos han logrado popularidad en Latinoamérica, por lo cual para que estés al tanto de las tendencias agendatlaxcala te presenta una muestra de este tipo de música.

Leer más...

La Zona Sucia

 El nuevo disco del cantautor asturiano Nacho Vegas salió este mes con el título “La zona sucia”.
Leer más...

Bruno Mars lanza Doo-Wops & Hooligans

Con algunos artistas invitados como: B.o.B, Damian Marley y Cee Lo Green, Bruno Mars lanza su álbum debut.

Leer más...

Ricky Martin lanza nuevo disco

Ricky Martin lanza su noveno disco de estudio este mes de febrero, donde incluye un dúo con Wisin y Yandel, y la cantante brasilera Claudia Leitte.
Leer más...
ÚLTIMA HORA
11:36:43 XICOHTZINCO
Se atienden pendientes de 20 años: Badillo Jaramillo
11:28:16 CUAPIAXTLA
Existen grandes retos en Cuapiaxtla, pero sentamos bases de progreso: edil
11:19:03 TEQUEXQUITLA
Se reducen índices delictivos en Tequexquitla
10:58:29 CUAPIAXTLA
Se redoblarán esfuerzos en 2018: alcalde de Cuapiaxtla
20:18:29 OBRAS
Vigilarán calidad de obras en Huamantla, tras quejas
19:01:07 ROBO
En la última semana recupera policía estatal 11 vehículos con reporte de robo
18:54:46 HURTADOS
Recupera PGJE 70 porcinos hurtados
18:45:46 REUNIÓN
Sexta Sesión Ordinaria
18:45:14 PARTIDOS
Los partidos no deben dejar solos a los gobernantes que emanan de sus filas: Aguilar
18:18:16 HABITANTES
Apoya SEPE a más de cinco mil habitantes con servicios educativos y capacitación
17:33:47 PARADEROS
Colocan paraderos para personas con discapacidad en Chiautempan
17:07:31 RESULTADOS
Resultados del Programa de Fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género
16:59:54 UNIVERSIDAD
Cierra UAT acciones del programa: La Universidad Contigo
16:52:05 PATRULLA
Se reduce en Ixtenco índices delictivos en un 70 por ciento: CESESP
16:42:46 SERVICIOS
Con gestión, Lardizábal se beneficia con ampliación de servicios básicos
16:25:56 TEMPORADA
Ofrece gobierno del estado espacios naturales para convivencia familiar
16:18:03 POLICÍAS
Ratifica Marco Mena incremento salarial a policías, bomberos y custodios estatales
14:31:36 RUTA
Inició servicio la ruta Panzacola-Zacatelco-Liverpool-Tlaxcala
11:08:10 TAXIS
Acuerdan reordenamiento del servicio de taxis en Tlaxcala
10:59:01 RESIDUOS
Promueve Apetatitlán recolección de residuos peligrosos y manejo especial
14:43:06 INFORME
Se trabaja por un municipio incluyente: Badillo Jaramillo
14:29:35 RIQUEZA
Difunde gobierno del estado riqueza cultural de Tlaxcala en Colombia
14:19:11 COBERTORES
Amplia Apetatitlán entrega de cobertores a recién nacidos
12:20:29 BÁJALE
Refuerzan campaña bájale 2 rayitas en época decembrina
09:03:21 ASESINATOS
Repudio los asesinatos a periodistas y lamento los nulos resultados de PGR: Dávila
19:36:57 DESCUENTOS
Por primera vez Huamantla ofrece descuentos a adultos mayores con credencial de INAPAM
16:27:07 UNIVERSITARIOS
Contribuye Fundación UAT a la culminación de estudios de universitarios
16:18:09 ADULTOS
Se invita a los adultos mayores a inscribirse a los diferentes cursos de la Casa del Abuelo
16:10:49 APOYOS
Entrega gobierno del estado apoyos para el impulso de la producción artesanal
16:02:32 POSADA
Celebra UBR posada con pacientes de Zacatelco
AGENDA SOCIAL