Para limpiar sitios convertidos en basureros clandestinos
Pobladores y autoridades del municipio de Cuapiaxtla se sumaron al reto #BasuraChallenge y este sábado realizaron labores de recolección de basura y limpieza en diferentes calles de la localidad.
Las actividades fueron encabezadas por el presidente municipal Arturo Hernández Hernández, quien comentó que el reto el reto #BasuraChallenge, tiene el objetivo de limpiar sitios convertidos en basureros clandestinos.
Con estas acciones también se pretende rescatar valores en las nuevas generaciones como lo son la responsabilidad de cuidar el medio ambiente y mantener limpias las calles, son desafíos en los que todos los ciudadanos deben participar.
El alcalde señaló que el personal del ayuntamiento, representantes de la sociedad civil y alumnos de diferentes escuelas en el municipio, se unieron para realizar esta noble actividad, en la que recabaron gran cantidad de desechos.
Arturo Hernández, precisó: “La limpieza de calles continuará en los siguientes días, a fin de mantener al municipio limpio, no es una responsabilidad únicamente de la autoridad, sino de todos los ciudadanos, con simples acciones, como el depositar en el lugar correcto la basura, no dejarla en la calle, barrer sus respectivas banquetas, entre otras”.