Se comprometió a dar respuesta a la brevedad posible a las peticiones de los vecinos
Con una inversión de aproximadamente 237, mil 369 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, el presidente municipal de Natívitas Oscar Murias Juárez dio el banderazo de salida a los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y de la construcción de la red de drenaje sanitario en la comunidad de San Vicente Xiloxochitla.
En su visita en la comunidad, Oscar Murias destacó la importancia de acercar los servicios básicos a la ciudadanía para mejorar sus condiciones de vida, asimismo escuchó cada una de las inquietudes de los vecinos y problemáticas que tienen.
En este sentido, Murias Juárez se comprometió a dar respuesta a la brevedad posible a las peticiones de los vecinos, además integrantes de su cabildo también escucharon y se comprometieron a dar trámite y seguimiento a sus peticiones.
La primera obra es la construcción de la red de drenaje sanitario ubicado en la calle Marco Ruiz entre Calle Carril que abarcará 145 metros lineales con una inversión 199 mil 225 la cuál consiste en trazo excavación línea, relleno y limpieza.
La segunda que se realizará es la rehabilitación de la red de agua potable con un monto de 38 mil 144.64 de 100 metros lineales ubicada en la calle Francisco Flores.
Por último, los beneficiarios de ambas obras agradecieron al edil por priorizar estas obras, ya que tenían años solicitando estos servicios.