Tras concluir la capacitación y obtener buenos resultados
Es necesario dotar de las herramientas a los elementos de seguridad pública para hacer frente a cualquier delito, por ello, el presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, hizo entrega de armamento a sus oficiales y anunció el incremento del 15 por ciento al salario.
Con esta entrega de armamento el municipio de Xicohtzinco tiene 20 elementos armados, por lo cual exhortó a sus policías municipales a seguir trabajando en vigilar y proteger la integridad de los ciudadanos del municipio.
Además, destacó que hace algunos días se firmó un convenio con la Universidad Metropolitana para que terminen de estudiar su preparatoria y egresen como técnicos.
“Es nuestro deber combatir las acciones de ilegalidad que afectan a la sociedad, la imagen del policía debe tener firmeza y compromiso ante los ciudadanos”, subrayó.
En el evento estuvo presente Jorgue Atristrain San Germán, Secretario Técnico de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y la Seguridad, Región tres Tlaxcala, Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani, presidenta del Sistema Municipal DIF, el director de seguridad pública, Rafael Muñoz Martínez, así como regidores del ayuntamiento.