Quienes abanderaron a la actual delegada de Bienestar hace algunos años, hoy le lanzaron un exhorto enérgico para no utilizar recursos públicos
La dirigencia estatal del PRD se sumó a las críticas a la actuación de la delegada de programas sociales, Lorena Cuéllar Cisneros, que en otros tiempos fue su candidata al gobierno, y le pidió detener la promoción personal y de sus amigos.
Un día después de que la senadora Ana Lilia Rivera afirmara en un video sobre intentos por infiltrar y controlar la renovación de Morena mediante el uso de programas sociales y afiliación irregular, sin dar nombres pero en clara alusión a Lorena Cuéllar, los dirigentes perredistas enfatizaron que estos señalamientos han sido reiterados.
El presidente y secretario del partido del sol azteca en la entidad, Manuel Cambrón y Domingo Calzada, respectivamente, remarcaron la denuncia es grave y han sido reiterada por lo que debe detenerse y corregirse.
Por ello, quienes abanderaron a la actual delegada de Bienestar hace algunos años, hoy le lanzaron un exhorto enérgico para que deje de utilizar los recursos y los programas sociales en personal.