La dependencia ofreció, de enero a mayo, más de siete mil consultas y estudios de diagnóstico, así como más de 42 mil terapias
El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) otorgó 49 mil 815 servicios de atención médica y terapias, de enero a mayo de este año, con el objetivo de contribuir a mejorar la salud de las personas con discapacidad temporal o permanente.
La dependencia estatal brindó más de siete mil 433 consultas de alta especialidad en medicina general, psicología, fisiatría, ortopedia, neurología, oftalmología, comunicación humana y ortesis.
Además, de estudios de diagnóstico en audiometría, logoaudiometría, timpanometría, electroencefalografía y electroneuromiografía.
De igual forma, el CRI otorgó más de 42 mil 382 terapias entre las que destacan hidroterapia, electroterapia, magnetoterapia, mecanoterapia, terapia ocupacional y del lenguaje, estimulación temprana y cámara sensorial, entre otras.
Cabe señalar que la dependencia cuenta con personal capacitado y equipo especializado para ofrecer atención de calidad a la población que lo requiera.
Para mayor información, las personas interesadas en solicitar los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación Integral pueden acudir a sus instalaciones, ubicadas en Avenida Lardizábal, número 1706, Colonia San Martín de Porres, en el municipio de Apizaco, o llamar al número telefónico 01 (241) 41 7 70 34.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado atiende a las personas con discapacidad de la entidad para que mejoren su calidad de vida.