Es importante rescatar espacios públicos y estos se conviertan en atractivos turísticos
Autoridades municipales de Natívitas y del presidente de comunidad de San Miguel del Milagro colocaron la primera piedra para dar inicio a los trabajos de la plazuela Aljibe, la cual tendrá una inversión de más de un millón de pesos, destacó el edil Oscar Murias Juárez.
En su intervención Murias Juárez refirió que esta obra es importante para la comunidad de San Miguel del Milagro, ya que representará un atractivo para los turistas que visitan al municipio y al Santuario de San Miguel.
“Esta plazuela “Aljibe”, fortalecerá la imagen urbana, además de tener mejores espacios para los turistas y de la misma población” refirió.
Asimismo añadió que una de las prioridades de su gobierno es mejorar los espacios públicos principalmente de esta comunidad que es un atractivo turístico y religioso, para con ello generar el incremento en la derrama económica para las familias de este lugar.
Al mismo tiempo recordó que el año pasado se realizaron faenas de limpieza, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a estas actividades y de cuidar los espacios públicos.
Los trabajos que se realizarán consisten en la excavación en corte, relleno, compactación de muro de piedra y construcción de pavimentación de concreto.