Tlaxcala vive tiempos difíciles, ante ello es urgente el diálogo, la unidad y el trabajo
Para construir un mejor Tlaxcala no se necesita un cargo, para generar desarrollo se necesita construir desde abajo juntos todos los sectores a través del diálogo y búsqueda de soluciones a los diversos problemas que aquejan a la sociedad, sostuvo el ex diputado Juan Carlos Sánchez García.
Tlaxcala vive tiempos difíciles, ante ello es urgente el diálogo, la unidad y el trabajo, es necesaria la participación de todos los ciudadanos para generar trasformaciones que impulsen el desarrollo de los diferentes sectores.
Convocar a la gente sólo porque se tiene un cargo representativo y darles una despensa durante un cierto tiempo no es la solución a la pobreza.
Juan Carlos Sánchez García, convocó a los tlaxcaltecas a unirse en un proyecto ciudadano donde convergan todas las ideologías y juntos armen un proyecto que atienda cada una de las necesidades que hay en cada sector.
Sánchez García, dijo que los ciudadanos "nos podemos unir y sin tener un cargo de diputado, senador o presidente municipal", se puede trabajar para generar cambios sociales.