"Está saliendo más caro el caldo que las albóndigas", señala el empresario
El exdiputado local Juan Carlos Sánchez García, mostró su crítica a las obras de modernización que actualmente se llevan a cabo sobre la autopista Apizaco - Tlaxcala mismas que iniciaron desde el pasado 22 de noviembre de 2018.
El también empresario de la industria constructora señaló que las obras se están realizando con lentitud y evaluó que desde abril el proyecto debió finalizar.
Asimismo criticó que por estas obras las calles de pueblos aledaños han resultado con afectaciones que, al no estar contempladas en el proyecto original, no serán reparadas.
El político señaló que a 9 meses de haber iniciado el proyecto, este no puede finalizar e infirió que se debe a que los constructores se gastaron el dinero, de ahí la lentitud del avance.
Sánchez García también argumentó que de haber trabajado a doble turno, por tratarse de una obra de gran magnitud, ya estaría terminada.
Del mismo modo sugirió que el estado debe recurrir al Colegio de Ingenieros o a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para que ayuden a terminar la obra.