La Universidad Politécnica de Tlaxcala que encabeza el rector, Mtro. Enrique Padilla, realizó una colecta de tapas de refresco
La Universidad Politécnica de Tlaxcala que encabeza el rector, Mtro. Enrique Padilla, realizó una colecta de tapas de refresco, garrafones, cartones de leche, con la finalidad de donarlas al Banco de Tapitas de Tlaxcala A.C.
La colecta estuvo a cargo de la Academia de Desarrollo Humano, donde se buscó motivar a los estudiantes para recabar el mayor número posible de tapas para así, beneficiar al mayor número de niños con diagnóstico de cáncer en el estado.
Participaron tres programas académicos de la universidad, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial, y la Ingeniería Financiera, a través de 18 grupos se logró reunir poco más de 300 mil tapas, lo que significa que se podrá apoyar por lo menos a 300 niños con diagnóstico de cáncer en Tlaxcala.
El contenedor en forma de corazón estará de forma permanente en las instalaciones de la Universidad, a fin de que la comunidad UPTx siga contribuyendo a tan noble causa.