Se construirán 410 metros lineales de red de drenaje, que beneficiará a los vecinos del lugar
Autoridades municipales de Natívitas dieron banderazo de salida a los trabajos de la ampliación de la red de drenaje en calle Xicohténcatl, ubicada en la comunidad de Michac, ya que esta tenía aproximadamente 20 años sin ser atendida.
En esta obra se construirán 410 metros lineales de red de drenaje, que beneficiará a los vecinos del lugar, asimismo, se solicitó a los beneficiarios a vigilar la obra para que sea de calidad.
“Este año ha sido más complicado para el municipio, por los recortes presupuestales que afectado a este tipo de obras, “parece que cada vez será más complejo”, refirió el edil.
Pero destacó que el buen acuerdo al interior de cabildo y la disposición de los regidores de distribuir recursos para obras que beneficien a la población .
Por su parte la presidenta de comunidad, Livia Tenchil Linares, agradeció el compromiso del presidente municipal Oscar Murias Juárez, por atender la solicitud de ya que esta calle tenía dos décadas sin el servicio.
“Es una necesidad básica para los habitantes de este lugar, quienes no tenían dónde llevar sus descargas, por lo que era necesario este apoyo”.
Así mismo reconoció el compromiso del edil por destinar recursos a la comunidad, ya que este es el tercer año consecutivo que recibe beneficios para atender los servicios básicos.