Pobladores de Ayometla se manifestaron y logran que servidores públicos de la administración de Franco Pérez se reduzcan su salario
Entre gritos e insultos, ciudadanos de Ayometla lograron que el presidente municipal Franco Pérez Zempoalteca cediera a la petición de reducir su salario a un 50 por ciento y de todo su personal y del recurso que se obtenga serán los pobladores quienes propondrán en que rubro se aplicará.
Esta mañana ciudadanos y es ex – trabajadores se manifestaron en la explanada de la presidencia municipal para reclamar a regidores y del presidente sus altos salarios, sobre todo del aumento que se autorizaron mediante cabildo, provocando poca obra y avance en la comuna, refirieron los quejosos.
En el transcurso del día las cosas subieron de tono y tanto pobladores como funcionarios se enfrascaron en dimes y diretes de los pocos resultados de todos los trabajadores del Ayuntamiento.
Por su parte, el edil accedió a la petición de los ciudadanos en la reducción de sueldos y se reunieron aproximadamente 250 personas, donde se firmó el acta que se levantó, además que será vigente a partir de la siguiente quincena del mes de enero y será verificada este próximo 30 de enero.