Trascendió que el presidente del TSJE tuvo una acompañante en Argentina y eso ya le generó conflictos
Gran reconocimiento a las labores académicas y profesionales se buscaba y sólo dejó un saldo negativo.
El pretexto era la representación de Tlaxcala en el Encuentro Latinoamericano de Resolución de Conflictos, celebrado en Argentina, lo paradójico es que sólo se le generó uno, ustedes se preguntarán por qué.
Porque trascendió que el presidente del TSJE tuvo una acompañante.
Para mayores datos y sepa usted de quien se trata, es la mandamás del Poder Judicial, la ama y señora de las promociones en el poder judicial, dueña de la última palabra, patrona del personal y dicen algunos que también dueña del corazón del magistrado presidente, Hector Maldonado Bonilla.
Y la polémica en el TSJE es porque las funciones de la Secretaria Ejecutiva no son de representación, de acuerdo al artículo 74 de la Ley Orgánica del poder Judicial, en ningún apartado contempla la representación de la secretaria ejecutiva como ocurrió en este caso.
Y para echarle más leña al fuego en redes sociales circulan ya memes sobre la pareja y su relación laboral en el Poder Judicial.
También se preguntan con qué dinero habrán pagado todos los gastos que este viaje que algunos ven con visos de luna de miel, bajo el pretexto de un tema de representación.
Se dice que no cabe duda que ya se sabía para que quería aumento de salario.
El magistrado fué hablar de resolución de conflictos cuando aquí en su intimidad estaba generando uno, pues resulta que el viajecito que hizo con la secretaria Ejecutiva del Tribunal Superior de Justicia ya le generó uno de carácter marital.