En Tlaxcala la gente se mantuvo al margen de todas las convocatorias hechas a través de las redes sociales
Tlaxcaltecas se mantienen quietos a convocatoria de redes sociales y oganizaciones a salir a las calles para manifestar inconformidad por las supuestas líneas dictatoriales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Este domingo en el marco del aniversario de la Batalla de Puebla, en varios estados del país, las calles fueron utilizadas para marchar en contra de la forma en que el presidente López Obrador pretende dirigir a la nación.
Mientras esto ocurría en Ciudad de Mexico e Hidalgo, por mencionar algunos, en Tlaxcala la gente se mantuvo al margen de todas las convocatorias hechas a través de las redes sociales.
Manuel Hernández, del municipio de Chiautempan, comentó que le darán un poco más de tiempo, sin embargo, señaló que en efecto esperaban más de López Obrador.
"Esperamos que cumpla, porque se está viendo con estas marchas que ya hay malestar entre la gente, queremos que de resultados, es lo que nosotros como tlaxcaltecas le pedimos".
La señora Laura Padilla, de Tlaxcala, pidió al presidente no clasificar a los mexicanos, por que en lugar de unir divide.