El presidente municipal Gelacio Sánchez Juárez reconoció la labor de los docentes y de alumnos para que esta institución educativa siga creciendo
El Presidente municipal de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez hizo entrega de algunas trompetas a la banda de guerra de la escuela Primaria “Vicente Guerrero”, con motivo a su 109 aniversario, ya que es una de las escuelas más grande del municipio.
En su mensaje el edil agradeció a la directora Cenaida Vázquez García por la invitación para ser parte de este gran festejo de la institución y contribuir con un granito de arena al entregar trompetas a su banda de guerra.
Al mismo tiempo reconoció la labor importante de la planta docente y del personal administrativo “Enseñar es dejar huella en la vida de una persona, refirió Gelacio Sánchez.
“Me da mucho gusto que día a día la escuela Vicente Guerrero tenga grandes cambios y que sea una de las formadoras de grandes profesionistas y de grandes talentos” destacó el edil.
En este aniversario los alumnos de la institución realizaron una demostración de su club de danza y música, además de honores correspondiente y la colocación de una ofrenda floral a Vicente Guerrero.
Por último la directora de la primaria agradeció el apoyo del presidente municipal, además de seguir trabajando y sumando refuerzos para beneficiar a la escuela y a 630 alumnos.