Beneficiarios de la calle agradecieron al edil el respaldo y su compromiso
El presidente municipal de Natívitas Oscar Murias Juárez, acompañado de regidores, síndico municipal, presidente de comunidad y beneficiarios inauguraron la calle Barranca de la comunidad de San Francisco Tenexyecac, la cual tuvo una inversión de un millón de pesos proveniente del programa de Gasto Corriente.
Durante el recorrido por la calle vecinos de la comunidad y presidente de comunidad reconocieron el trabajo y compromiso de Murias Juárez al llevar esta obra de suma importancia para ellos, ya que en temporadas de lluvias era intransitable por las malas condiciones que se encontraba.
Por su parte, Murias Juárez destacó que una de las políticas de su administración es generar acciones, además de hacer las cosas bien y sobre todo de trabajar de manera coordinada entre las tres autoridades de gobierno y la suma de voluntad de los ciudadanos.
“Esta obra ustedes como beneficiarios no aportaron nada, así que reafirmo mi compromiso de seguir trabajando para mejorar su calidad de vida”, puntualizó.