El gobierno municipal seguirá trabajando con estrategias y programas que permita el desarrollo académico de la niñez
El gobierno municipal de Xicohtzinco que encabeza el edil José Isabel Badillo Jaramillo hizo entrega de 280 estímulos a la educación a alumnos de las diferentes escuelas de la demarcación, con una inversión de 500 mil pesos que beneficiará a más de 300 familias.
Este estímulo es para apoyar a la educación en el municipio y sobre todo incentivar a las niñas y niños a tener mejor calificación.
“ Hoy damos cumplimiento una vez más uno de los compromisos que beneficia a alumnos de los diversas instituciones educativas y a sus familiares”, destacó Badillo Jaramillo
Estos estímulos consistieron en la entrega de una despensa y un apoyo económico para favorecer a la economía de los hogares de Xicohtzinco.
Las escuelas beneficiadas son las Primarias “Mártires de Xicohtzinco”, “Leonardo Gomes Blanco”, Batallón de San Blas”, secundaria general “Felipe Santiago Xicoténcatl”, “Escuela Rural Dolores”.
“Agradezco la confianza que depositaron en mi gobierno, y tengan la seguridad que trabajamos cada día para construir un futuro mejor para cada uno de ustedes”, finalizó el edil.