Distribuidores del producto recomiendan a consumidores tomar precauciones
Distribuidores de la bebida Yakult, detectaron que en los mercados de Huamantla y Tlaxcala expenden productos clonados de esta marca.
Por lo que recomendaron a la población tomar precauciones al adquirir su producto, ya que fueron localizados en comercio de mercados ubicados en dichos municipios.
"En una supervisión que hizo la empresa en varios expendios del producto, se detectó que el yakult que se vende en mercados no es confiable, ya que no responden a ciertos procesos de productos y los ingredientes no son los marcados en las etiquetas" revelaron.
Del análisis que se hizo a los productos adquiridos en puestos de distintos mercados, detectaron que los clonados habían sido los encontrados en Huamantla y Tlaxcala.
Uno de los distribuidores mencionó que, incluso, los precios en los mercados bajan hasta un 50 por ciento, "es decir sí cuesta en un centro comercial 5.50 pesos, ellos lo dan en 2.50 pesos, por eso la gente lo compra, pero no piesan que no es original y que puede generarles problemas en su salud".