Le reclamó su actuación en un asunto que no está vinculado con la comunicadora
Sin razón o motivo aparente, el vocero del ayuntamiento de Quilehtla, Gil Pérez Zoto lanzó amenazas a la reportera de agendatlaxcala, María Juárez.
La molestia del funcionario municipal se infiere de la publicación de información sobre la actuación del presidente municipal de Quilehtla, Oscar Pérez, a quien apodan “El Cabrito”, respecto a los espacios y oportunidades que ha dado a su hijo dentro de la administración municipal.
Sin embargo, al momento de la amenaza a la reportera, hecho ocurrido al finalizar la cobertura de un evento la mañana del jueves, ya que el funcionario a la par de fungir como vocero forma parte de un medio de comunicación, sin explicar o argumentar nada y en tono agresivo le dijo: "si tienes los suficientes pantalones, para reclamarme algo, dímelo y le bajas dos rayitas".
Más aún, el funcionario que en algún momento estuvo a punto de arrojarle lo que tenía en la mano a la comunicadora, le advirtió frente a varios testigos que sabía donde vivía y conocía a su familia.
No obstante, la información dada a conocer del municipio, no corresponde a la labor de la reportera que sufrió la agresión y que cubre las actividades de los municipios de la zona sur estado.