Esta obra es muy necesaria para los habitantes de la comunidad
Con una inversión de 377 mil 491 provenientes del Programa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), Oscar Murias Juárez presidente municipal de Natívitas y la presidenta de comunidad de Michac dieron banderazo de inicio a los trabajos de mejoramiento del tanque elevado de la comunidad con el propósito de dar mejor servicio a la población del vital líquido.
Esta obra es muy necesaria para los habitantes de la comunidad para que el suministro de agua sea mejor y eficiente, señaló la presidenta de comunidad.
Por su parte, Murias Juárez refirió que está obra consiste en la adquisición de materiales, cambio de tubería de agua potable, levantamiento y reinstalación de tanque elevado, colocación de válvula computalizada, además de agregar 4 metros a la estructura del tanque elevado, pintura del mismo, la cual tendrá un periodo de ejecución de 30 días hábiles.
“ Es importante el trabajo coordinado entre ambas autoridades para realizar estas obras para el beneficio de la población sobre todo del comité del agua potable”, puntualizó el edil.