Por drogas y alcohol, se le reventó el intestino a Jorge Kahwagi y estuvo al borde de la muerte.
Años de excesos de alcohol, sustancias tóxicas y cirugías estéticas le están cobrando una factura muy cara al empresario Jorge Kahwagi, de 50, quien desde hace un mes permanece hospitalizado. Hace unas semanas, el también ex boxeador llegó muy grave a un hospital de la Ciudad de México, donde fue inducido al coma para practicarle una riesgosa operación. Platicamos con una amiga de Jorge, quien nos contó que la familia Kahwagi está pasando momentos de angustia y desesperación, pues aunque logró salir del coma, su situación aún es delicada y el diagnóstico de los médicos es reservado.
-Nos enteramos de que Jorge Kahwagi está internado...
“No sé cómo se enteraron, pero sí, lamentablemente mi amigo está muy mal de salud. La vida que ha llevado Jorge le está cobrando factura y esta vez se le juntaron muchas cosas”.
-¿Qué le pasó?
“Desde hace años Jorge vive en Tulum, porque allá tiene varios negocios de bienes raíces; hace dos meses comenzó a sentirse muy mal, se quejaba de fuertes dolores en el abdomen, fiebre y mareos, entonces se vino a la Ciudad de México para que lo atendieran”.
Toda la información en: