El edil destacó que para este ejercicio fiscal 2019 buscará duplicar la inversión para obra
El presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo hizo entrega de la pavimentación y guarniciones de la calle Mártires de Xicohtzinco, obra que fue ejecutada gracias al programa de Urbanización Municipal, con una inversión de 361 mil pesos que beneficiará a 200 personas.
En su mensaje con los asistentes el edil perredista, destacó que desde el inicio de su administración ha trabajado en beneficio de la comunidad, además de bajar obras de impacto y que se apegan a resolver las diversas necesidades que tienen cada ciudadano, como es el drenaje, pavimentación, energía eléctrica y servicio de agua potable.
“A pesar de estar en el 2019, el municipio aún tiene zonas que no tienen servicios básicos, además que no contamos con espacios dignos para implementar el deporte y la cultura entre los ciudadanos”, por ello refirió que este 2019 estará tocando puertas con las diversas instituciones estatales, federales y asociaciones privadas para bajar recurso extraordinario y superar la inversión ejecutada en el 2018 para seguir trabajando y cumplir con su compromiso que adquirió hace dos años.
Por otra parte, los beneficiarios agradecieron al edil por cumplir y hacer una realidad su petición ya que tenían 40 años sin ser escuchados, pero con Badillo Jaramillo que durante estos dos años se han notado los cambios y sobre todo que se ha hecho de manera transparente.
“Ahora somos testigos de un cambio y con alegría felicitamos al presidente municipal por atender nuestras peticiones”, dijo un beneficiario.