Busca restarle adeptos, toda vez que no coincide con su forma de hacer política, de "pinche vieja loca y ambiciosa" no la baja
No lo diga en voz alta, pero de "pinche vieja loca y ambiciosa" no baja Claudia Pérez a la titular de la Delegación de Bienestar en Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros.
Incluso con varios de sus cercanos habla mal de quien le dió la oportunidad de saber lo que es ser diputada federal y tener un gramo de poder como representante popular.
Dicen los que saben y han escuchado cómo se expresa, que Claudia Pérez ha comentado que Lorena Cuéllar dejó una serie de irregularidades financieras al separarse del cargo de diputada federal.
A decir de los cercanos de la ex jueza Claudia Pérez, Cuéllar Cisneros no comprobó gastos por más de 10 mil pesos, motivo por el cual fue requerida en la cámara para devolverlos.
Con esto y utilizando adjetivos despectivos en contra de quien fuera su aliada, busca restarle adeptos, toda vez que no coincide con su forma de hacer política.
Trascendió que ahora pretende hacerse de las confianzas del senador Joel Molina y la propia Ana Lilia Rivera, quienes buscan formar un bloque e impedir la llegada de Cuéllar Cisneros como candidata de Morena a la gubernatura y posteriormente como titular del poder Ejecutivo en Tlaxcala.
Claudia está esperanzada en que llegue Mario Delgado como dirigente de Morena y que al ser su amigo y asesora jurídica le de el picaporte para ser la candidata a la presidencia de Tlaxcala, que es el objetivo que le quita el sueño.