El presidente de República Andrés Manuel López Obrador, la paró en seco junto con otros delegados de bienestar en el país
Frenan a la delegada de la Secretaría de Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros en sus aspiraciones de intervenir en el proceso de renovacion de la dirigencia estatal de Morena y generar sus propias condiciones para allanar el camino y convertirse en candidata a la gubernatura del estado.
El presidente de República Andrés Manuel López Obrador, la paró en seco junto con otros delegados de bienestar en el país, les leyó la cartilla para que se abstengan de incurrir en practicas desleales que cuando eran oposición le criticaban al PRI.
El mandatario federal, prohibió que la delegada Lorena Cuéllar por ningún motivo intervenga en el proceso de renovación del Comité Estatal de Morena y mantenerse al margen de apoyar a candidatos o partidos políticos.
El funcionario que sea sorprendido de desviar recursos públicos y apoyar actividades político-partidistas será despedido y denunciado ante la autoridad competente, dice la advertencia de Obrador.
El posicionamiento para los delegados de todo el país, surge por el proceso de elección de consejeros en varios estados y que no se concretó, debido a que las asambleas fueron canceladas por las anomalías e inconformidades registradas entre distintos grupos que se han formado al interior de Morena.
La senadora por Tlaxcala Ana Lilia Rivera acusó directamente a la delegada de Bienestar Lorena Cuéllar de ser la responsable de reventar la elección en los distritos federales I y III.