Se dice que Lorena Cuéllar es una de las delegadas consentidas de Obrador
Lorena Cuéllar Cisneros es una de los cuatro delegados estatales, que se encargarán de la organización del evento del 1 de julio en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá un informe a un año de haber ganado la elección.
Se dice que Lorena Cuéllar es una de las delegadas consentidas de Obrador, por lo que en ella fijó su interés en delegarle parte de la responsabilidad de hacer los preparativos para el festejo en la capital del país y que ha sido llamado Amlofest.
Trascendió que Lorena Cuéllar no mueve un dedo si no es que se lo ordena el presidente, está siendo extremadamente obediente, pues eso le daría puntos para afianzarse de la confianza plena de Obrador y así garantizar la candidatura al gobierno del estado. Pese a lo que se dice, que el senador Joel Molina es quien se perfila, todo indica que Cuéllar Cisneros es quien sigue teniendo el apoyo del presidente.
Dicen sus allegados que Lorena Cuéllar sigue a cabalidad las ordenes de Obrador, a pesar de que hay cosas que no le gustan o que ella no tenga poder de decisión, pero eso es garantía para seguir teniendo el afecto del tabasqueño, además porque él le prometió que sería la próxima candidata de Morena.