Miguel Ángel Cobarruvias y su madre la presidenta de Texoloc, Maribel Cervantes no refrendaron filiación al PRD, buscan irse a Morena
Ante la extinción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), gente que se sumó al partido y que fueron beneficiados con cargos de elección popular, como es el caso del diputado local Miguel Ángel Cobarruvias Cervantes y su madre la presidenta municipal de Texoloc, Maribel Cervantes, han decidido saltar del barco.
El dirigente del sol azteca, Juan Manuel Cambrón Soria lamentó la decisión que tomaron varios militantes al no refrendar su filiación al partido, quienes no lo hicieron como Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, Maribel Cervantes y Tomás Orea, alcalde de Zacatelco, este último perredista de antaño.
En tanto que en un documento el diputado Covarrubias Cervantes, dejó entrever que el PRD, ya no cumple con sus expectativas y ha puesto sus ojos en las filas de Morena.
Cambrón Soria informó que al corte del mes de agosto, la campaña de afiliación logró arrojar 22 mil afiliados, con algunas bajas de representantes en los gobiernos municipales, que decidieron no refrendar su afiliación.