La cuñada de José Manuel Figueroa nos contó que el cantante abandonó a sus sobrinos tras la muerte de su hermano Juan
Han pasado más de cuatro años desde la muerte de Joan Sebastian, y al parecer el cantautor aún no puede descansar en paz. Y es que tras su partida, víctima del cáncer de huesos que padeció durante 16 años, han salido a la luz problemas relacionados con su herencia.
Primero fue un edicto que un periódico de Morelos publicó para convocar a los hijos reconocidos o no del cantante, y que éstos pudieran reclamar sus bienes, ya que el compositor de Juliantla no dejó testamento. Luego siguieron algunas peleas por sus canciones; pero nada como lo que nos acabamos de enterar. Y es que resulta que dos de los nietos del compositor, hijos de Juan Sebastián Figueroa (q.e.p.d.), están siendo ignorados por su propia familia, gracias a José Manuel Figueroa, de 45 años, quien al parecer quiere dejarlos fuera de la herencia. Nos dice su mamá:
-Rehana, gracias por la confianza para compartirnos lo que estás viviendo...
“Han pasado más de cuatro años y no podemos resolver nada. Yo fui pareja de Juan Sebastián Figueroa, hijo de Joan Sebastian (q.e.p.d.), y tuvimos dos hijos, a los cuales les toca algo de la herencia de su abuelo, pero los encargados de la repartición no los quiere ayudar”.
-¿Cómo era tu estilo de vida cuando vivías con Juan?
“Él fue promotor artístico, tenía su propia compañía, Suave Entertainment, y manejaba a varios cantantes en EU, incluso a su padre. A veces había dinero y otras no, pero nada nos faltaba”.
Toda la información en: