Los gobernadores que han sido visitados por el presidente han sido recriminados y abucheados
Este día, el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez se enfrentará a su prueba de fuego, frente a la presencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Pero también las rechiflas pueden ser compartidas con la delegada Lorena Cuéllar y los diputados, quienes han sido cuestionados, ella por el malestar en la integración de los registros al sistema de apoyos y los legisladores por su ambición y excesos al incrementarse severamente su presupuesto.
Ya como presidente ha visitado varios estados de la república y en la mayoría donde se hace acompañar de los gobernadores, éstos han sido abucheados.
Este jueves, López Obrador estará en Tlaxcala y a su lado caminará el gobernador Marco Mena Rodríguez, quien se ha mantenido resputuoso y colaborativo con el nuevo gobierno, hecho que le ha permitido una relación relativamente sin asperezas, ya que él es emanado del PRI.
La prueba es de fuego para Marco Mena sobre todo porque los gobernadores que han sido visitados por el presidente han sido recriminados y abucheados, pues comparan las formas de gobernar de ambas figuras de gobierno.