La senadora panista inició una campaña de acercamiento con ciudadanos de Chiautempan
La senadora Minerva Hernández Ramos, quien aspira a la gubernatura del estado por las siglas del PAN, inició una campaña de acercamiento con los ciudadanos de Chiautempan, de quienes reconoció sus legítimas aspiraciones a tener mejores condiciones de vida.
En su actividad de redes sociales la legisladora difunde fotografías en las que platica con la gente y entrega aparentemente una tarjeta personal para propiciar cercanía con los ciudadanos que saludaba a su paso por las calles del municipio sarapero.
Hernández Ramos señaló la necesidad de generar las condiciones que propicien el desarrollo del estado y del país, donde todos los ciudadanos tengan oportunidades que mejoren su estatus de vida, mediante la igualdad de oportunidades.
"Caminé por las calles de Chiautempan, llenas de vida, de comercio, de ganas de salir adelante. Quiero un mejor Tlaxcala y un mejor México, uno que sea ejemplo de crecimiento, donde le vaya bien a todos", escribió la aspirante a suceder en el cargo al Marco Mena Rodríguez.
Hasta el momento, es la unica representante federal que hasta este momento ha iniciado recorridos por distintas comunidades de manera tan abierta al caminar y buscar la simpatía del electorado.