Varios comerciantes se vieron en la necesidad de cerrar sus negocios tras el hecho
Casi 24 horas después de haber sufrido un ataque con arma de fuego, el masculino de 25 años, hasta el momento no identificado, perdió la vida a causa de un impacto con arma de fuego que derivó en complicaciones.
Lo anterior luego de la balacera registrada el pasado domingo 14 de julio en el Mercado Nuevo de Chiautempan donde un comerciante de 20 años perdió la vida en el mismo ataque que ocasionó un fuerte operativo por parte de agentes de la policía estatal, de investigación y municipal en coordinación con policías de La Magdalena Tlaltelulco.
Pese a que la persona, en ese momento lesionada, fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala, se confirmó su deceso por la pérdida de sangre que el impacto de bala le ocasionó en el abdomen.
Los perpetradores de dicha agresión ya fueron detenidos, se trata de José Francisco N., de 28 años de edad originario de Guerrero y Jared N., de 40 años, del municipio de Apetatitlán, empero se desconoce el móvil del ataque.
Así como les fue asegurada un arma calibre .9 milímetros y varios cartuchos.
Es de resaltar que la demarcación está sumida en una psicosis pues varios comerciantes se vieron en la necesidad de cerrar sus negocios, así como se levantó una aparente falsa alarma en una tienda departamental localizada en la cabecera municipal, pues se informó que ingresó un comando armado al estacionamiento de la empresa Coppel, sin embargo, se descartó dicho ataque, pues se trató de la policía de investigación quienes se encontraban en ese momento realizando el protocolo de búsqueda del segundo agresor.