Para garantizar la seguridad, la paz y la justicia y con ello impulsar el desarrollo económico incluyente e igualitario
El presidente municipal de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, señaló que para tener un país de primer mundo es necesario trabajar juntos en el fortalecimiento de las instituciones y el estado de derecho como elementos indispensables para garantizar la seguridad, la paz y la justicia y con ello impulsar el desarrollo económico incluyente e igualitario que redunde en el desarrollo de las familias.
Lo anterior lo aseguró, al participar en el arrío de la bandera en la capital del estado, en conmemoración del inicio de la gesta heroica de hace 209 años, cuando el país se levantó en contra de las injusticias y luchar por la libertad.
En su mensaje, comentó: “al conmemorar cada año el inicio de la gesta de Independencia, los mexicanos reafirmamos los valores de libertad, soberanía del pueblo, justicia e igualdad, que ondearon los héroes insurgentes y que siguen siendo valores que guían e inspiran a nuestros ciudadanos y a nuestra gran nación”.
José del Carmen Morales insistió en que para lograr los principios históricos, es necesaria la transformación de las instituciones y gobernantes, donde el respeto prevalezca a la impunidad, las leyes se respeten y la democracia predomine.