AgendaTlaxcala
Domingo 01:36 pm, 21 Jul 2019.

No se gana con división le dicen a Ivonne Ortega

Defiende candidato al CEN del PRI al gobernador de Tlaxcala

Alonso Camarillo | agendatlaxcala | 1191 lecturas | 0 comentarios

No se gana con división le dicen a Ivonne Ortega

De "inválidas" las expresiones que la candidata al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Aracelly Ortega Pacheco hace en contra del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, calificó Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, también aspirante a dirigir al tricolor nacional

"Un buen priista habla bien en público y en privado y los priístas debemos cuidar la unidad del partido, bienvenida la consulta, bienvenida la participación democrática, es lo que quería la base militante: decidir, votar, dirigir siempre la participación política bien encaminada a la unidad del partido", comentó.

En su visita al Tlaxcala, con lo que suman 18 entidades que visita el gobernador con licencia en Campeche, indicó que será una competencia de respeto y declaró que en el partido: "caben todos, todas las expresiones, porque nuestros detractores están afuera no adentro del PRI", aseveró.

Moreno Cárdenas insistió en llamar a construir una unidad y cuestionó a la cantidata por pretender dirigir al partido promoviendo la división, criticando sin propuestas con ataques y denostaciones: "Hoy ya tenemos un gobierno ocurrente no necesitamos un PRI de ocurrencias, lo que se necesita es experiencia, como nuestra fórmula".

Esto luego de que la candidata en cuestión emitiera spots y publicaciones donde acusa que el gobernador de Tlaxcala pretende imponer a los priístas en el estado y voten a favor de cierto candidato.

El candidato señaló que estará recorriendo los 60 municipios del estado en diálogo con la militancia a la cual, señala, se le abandonó lo que derivó en los resultados más adversos del PRI en la pasada elección.

Por igual indicó que todas las candidaturas y cargos de dirigencia se serán sometidos a procesos de consulta directa para que decida la militancia.