En visitas de AMLO a entidades, los gobernadores han sido abucheados
Cientos de ciudadanos se dieron cita este día en el recinto ferial de Tlaxcala para recibir al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado por el Gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, mismo que no se salvó de la maldición que acompaña a los mandatarios locales que reiben al mandatario y son abucheados por los locales.
Si bien la mayoría de los asistentes eran personas de la tercera edad, también se congregaron campesinos, directoras de estancias infantiles y maestros quienes exigieron pronta respuesta a sus demandas.
Pese a los abucheos, el gobernador, en un escueto discurso reiteró que habrá trabajo cooperativo de la mano con el gobierno federal, y agradeció la llegada de López Obrador en su primera visita al estado como Presidente de la República.
La audiencia, por el contrario, recibió con aplausos y vítores cada uno de los programas anunciados para Adultos Mayores, Jóvenes y Discapacitados.
Y es que, fue un grupo que inició las porras dirigidas al gobernador lo que ocasionó el encono con los seguidores del líder de MORENA.