El mandatario defendió los resultados y cifras de su administración
Tajante, el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez sostuvo que no entrará en dimes y diretes por cifras y datos que contradicen los números oficiales de su administración.
Señaló que el gobierno hace su parte pero la obligación es de todos y los buenos resultados también se dan con la participación de todos.
En el marco de la entrega de apoyos a productores en el Centro de Especies Menores de Ixtacuixtla y acompañado del edil del lugar, Rafael Zambrano Cervantes, el gobernador tlaxcalteca defendió los resultados de su administración y sostuvo que habría que comparar
algunos dichos y frases de lo que los tlaxcaltecas están generando y resaltó que en su administración se presenta la evidencia y “los hechos hablan por nosotros”.
Agregó que “no vamos a entrar a un ring de dichos y diretes, argumentos ofensivos.
Ante productores y representantes del sector agropecuario aceptó qué hay problemas y no se niegan, pero también hay que reconocer los resultados.
“No vamos a ofender ni entrar en jaloneos verbales, la evidencia es qué hay un crecimiento y que es el único estado del país que sin deuda está haciendo obra”, concluyó.