Anualmente 12 mil personas acuden a solicitar trámites
Aproximadamente 200 chiautempenses han logrado cambiar y rectificar sus documentos, con lo que han podido confirmar su identidad y así evitar cualquier problemática legal en trámites futuros.
Asi lo informó Héctor Domínguez Rugerio, presidente municipal de Chiautempan quien agradeció a la dirección de Registro Civil, a cargo de la juez, Blanca Angulo Meneses.
En presencia de Alfonso Carmona Vega, director de la Coordinación del Registro Civil del Estado, y de representantes del ayuntamiento, fueron entregados cuatro equipos de cómputo con lo que se busca optimizar el trabajo en la emisión de documentos y actas.
El munícipe destacó que los 200 beneficiados tuvieron modificación es en sus documents pues una sola letra en el nombre impedía que pudieran realizar otros trámites.
Con ello se pretende incentivar el servicio para 12 mil 500 personas que anualmente acuden al municipio para solicitar diversos documentos como actas de nacimiento, de defunción, de matrimonio, entre otras.
Así, refirió, se busca que Chiautempan sea reconocido como un municipio de calidad en la administración pública eficientando todos los servicios.