Pablo Lyle podría ser encarcelado por homicidio de segundo grado
En un gran problema se encuentra metido Pablo Lyle, de 32 años, pues hace unos días golpeó a un señor de 63, de nombre Juan Ricardo Hernández, en plena vía pública en la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos; el agredido recibió un puñetazo en el rostro, cayó inconsciente y se pegó en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital. Pablo quiso huir, pero fue detenido en el aeropuerto, aunque pagó una fianza de 5 mil dólares (alrededor de 100 mil pesos) para poder viajar a México para filmar una película. Ahora, el panorama para él se ha complicado, pues el hombre de origen cubano al que golpeó falleció, y el actor podría ser encarcelado por homicidio de segundo grado.
Platicamos con una amiga de Pablo, quien nos compartiócómo se encuentra tras esta situación.
-Estamos sorprendidos por todo lo que está viviendo Pablo...
“Qué te puedo decir, todos estamos en shock, en verdad que no sabíamos que esto se pondría tan grave. Cuando Pablo nos contó lo sucedido, pensábamos que los medios no se enterarían y que el señor al que golpeó se recuperaría, pero con su muerte, todo cambió y ahora no sabe qué hacer”.
-Imagino que está haciendo todo lo posible para evitar ir a la cárcel...
“Claro, pero no la tiene fácil, sus abogados le dijeron que no hay posibilidad de no pisar la cárcel, más si la familia del agredido así lo pide, pues ellos podrían solicitar una indemnización millonaria y hasta la pena máxima de prisión, que es lo que no quieren los abogados, sino tratar de negociar primero con los dolidos para después ver qué dice el juez”.
Toda la información en: