Tlaxcala ni necesita más violencia de la que ya hay
El Consejo Agrario Permanente (CAP), pidió a militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), conducirse con civilidad, esto luego de la jornada violenta que se registró durante la elección de consejeros, donde fueron canceladas dos asambleas por falta de seguridad y garantías a los participantes".
José Isabel Juárez Torres, representante del CAP pidió que los militantes de Morena "dirimen sus diferencias de manera civilizada, la sociedad no necesita más violencia de la que ya hay, sino que los partidos sean garantes de los derechos de los ciudadanos".
Indicó que es delicado que se hayan suspendido dos asambleas por actos de violencia "y es el partido por el que elegimos al presidente de la República, por eso les pedimos que dirimen sus diferencias de manera civilizada".
Por su parte, Alejandro Martínez Hernández, cuestionó si "alguien pensó pensó que las cosas iban a ser diferentes con la mezcla de ideologías que hay en Morena... yo pensé que las 3 asambleas se iban a suspender, porque así como andaban las cosas, no se esperaba otra cosa".
"No dieron una muestra de fuerza como partido (en sus asambleas) para que en las próximas elecciones les vaya bien, creemos que el tema del cambio era Morena y ya vemos que entre priistas, ayer (domingo) se pelearon y hablan uno del otro, no hubo gran cambio en su esquema", indicó Martínez Hernández.
Por lo que señaló que "se debe preparar una candidatura ciudadana, adiós a los partidos y tenemos que hablar de un cambio, una candidatura ciudadana, pues es urgente un cambio en Tlaxcala".