Dieron banderazo de salida a los trabajos de drenaje sanitario
Para la administración de Oscar Murias Juárez, es importante que el municipio de Natívitas y sus comunidades tengan los servicios básicos y no dejar pasar más de 30 años que no se atiendan estas necesidades.
Por ello se llevó a cabo el banderazo de salida a los trabajos de la construcción del drenaje sanitario ubicado en la calle Cuauhtémoc de la comunidad de San Miguel Xochitecatitla, la cual tendrá una inversión de 179 mil 544 pesos con una meta de 147 metros lineales.
En su mensaje el edil refirió que es su administración se han hecho gestiones y acciones para acercar estos servicios de primera necesidad para la población, ya que estas obras mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.
Además que destacó que es importante que al gobierno federal y estatal giren la mirada a los municipios para seguir realizando estas obras de impacto y sobre todo dar una solución a la problemática que se tenía desde hace 30 años.
Por su parte una vecina beneficiada con esta obra agradeció al edil por el apoyo y atender su petición, ya que estaban olvidados por la zona que se encuentran sus domicilios y que ellos estarán al pendiente de los trabajos que se estarán realizando.
Al término del banderazo, Murias Juárez e integrantes de su cabildo realizaron un recorrido por la zona con los vecinos, para checar las condiciones que se encuentran , por lo que se comprometieron a trabajar y realizar una faena al concluir la obra para tener en condición y ver la posibilidad de pavimentar esta calle.