Continuará obra pública a pesar de falta de recursos
Por falta de recursos, debido a que ninguna empresa quiso comprometerse con la obra, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, no podrá realizar el teleférico que anunció al inicio de su administración, reconoció que le fue imposible realizarla y que será la única obra que no le cumpla a los ciudadanos.
Dijo que ese proyecto no lo hará "y no es por mí, yo toqué todas las puertas que pude", porque se requiere inversión privada, " pero no se arriesgaron los inversionistas, porque en 4 años 8 meses no cubren su inversión y yo no puedo dejar compromisos posteriores a mi administración, lo lamento mucho, pero seguiré con obra pública".
Explicó que las colonias Loma Xicohténcatl, Loma Bonita y Volcanes de la capital, son su prioridad y que, "con ingenio trataré de cumplir a los habitantes de la capital, ya pueden ver una ciudad diferente, ordenada y limpia, y, aunque no sé cuál será el presupuesto para 2020, no me desanimo y seguiré trabajando".
Reiteró que, a pesar de la insuficiencia presupuestal para municipios la alcaldesa, va a continuar con obra pública en la capital hasta donde alcancen sus posibilidades.