Padres de familia acusan que la directora es prepotente, además de permitir bullying y discriminación entre la comunidad estudiantil
Padres de familia de la Escuela Primaria “Benito Juárez” de la comunidad de San Vicente Xiloxochitla , perteneciente al municipio de Natívitas, solicitan la destitución de la directora Ascensión Villalba Salgado, y de algunos maestros por presuntos malos manejos.
En una asamblea que se realizó en las instalaciones de la escuela, los padres de familia acusaron a la directora por mal manejo administrativo y económico, además de asegurar que tolera el bullying y discriminación a alumnos, además de solapar algunos maestros de su falta de profesionalismo.
Durante la asamblea los paterfamilias enfurecidos y molestos por el mal tratos de sus hijos solicitaron la intervención y apoyo a autoridad municipal y de los regidores José Trinidad Bernal García, de educación y Miguel Ángel Piedras Osorno, regidor de ecología originario y de San Vicente Xiloxochitla.
Además buscaron el respaldo para ir ante la Unidad de Servicios Educativas de Tlaxcala y realizar el procedimiento correspondiente para qué la Secretaría de Educación Pública tome cartas en el asunto.