Como parte de trabajo que realiza el Gobierno Municipal para preservar y fomentar la cultura de Xicohtzinco
Como parte de trabajo que realiza el Gobierno Municipal para preservar y fomentar la cultura de Xicohtzinco, se llevó a cabo el concurso de ofrendas en centro del municipio.
Como cada año, alumnos, profesores, padres de familia y autoridades, se dieron cita en la explanada municipal para elaborar las tradicionales ofrendas.
En esta edición del concurso participaron 6 escuelas y un movimiento religioso, asimismo, el Gobierno de Xicohtzinco que elaboró la tradicional ofrenda en los portales de la presidencia municipal.
El primer lugar ganó la cantidad de 3 mil pesos y fue para la el Jardín de Niños 20 de Noviembre, quienes dedicaron su ofrenda a los fallecidos en la Revolución Mexicana.
El segundo lugar correspondió a los alumnos de la Escuela Primaria Felipe Santiago Xicohténcatl que recibieron 2 mil pesos y participaron con el tema de los 500 años.
El Gobierno de Xicohtzinco seguirá diseñando estrategias para dar cumplimiento a la difusión y preservación de las tradiciones que se realizan en el municipio.