Ana Lilia Rivera alertó por condicionamiento de programas sociales, compra de votos y acarreo, en clara alusión a la delegada de programas sociales
En clara alusión a la delegada de Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros, la senadora Ana Lilia Rivera reveló el intento de “hombres y mujeres del viejo régimen” de corromper el proceso interno para renovar la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el próximo fin de semana.
Desde su página de Facebook, la senadora destapó una serie de irregularidades con los que se busca infiltrar a la elección interna mediante el condicionamiento de programas sociales, la compra de votos y acarreo.
Sin decir nombres pero con pistas que hacen voltear a la delegada de programas sociales y ex militante del PRI, Ana Lilia Rivera alertó mediante un video de la corrupción y la infiltración de hombres y mujeres del viejo régimen “que se han organizado para infiltrar el partido para reproducir el acarreo, la compra de votos, el condicionamiento de los programas sociales”.
Incluso, de manera directa sostuvo que a través de los servidores de la nación se está afiliando y registrando gente para llevarlas a las asambleas a votar, lo cual no será posible pues ante estas se decidió blindar el proceso.
Indicó que se sabe que se hizo una afiliación masiva engañando a la gente que podría votar y falsificando los preregistros, por lo que hizo un llamado de unidad a los militantes para no reproducir actos que se realizan en otros partidos.
A continuación el video completo que circula en Facebook.